Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Me siento muy respetado”

El técnico de la Lepra, Gabriel Gómez, habló con Solo Ascenso, se refirió al futuro del equipo y los objetivos tras una buena campaña en el último semestre.

Publicada: 30/12/2018 11:17:55

Lecturas: 1040

Gabriel Gómez se refirió a las sensaciones de la primera parte del torneo y afirmó: “Las sensaciones son muy positivas, hemos armado un gran grupo de jugadores, nos propusimos estar dentro de los clasificados y estamos en el quinto lugar, cumpliendo ese objetivo y con el ingreso a la Copa Argentina”.

El entrenador tuvo un gran primer semestre y al equipo se lo vio de buena manera a comparación del torneo pasado. En ese sentido, Gómez manifestó: “Primero fuimos un equipo intenso, muy fuerte defensivamente y creo que con el correr de los partidos terminamos agregándole juego asociado que nos faltaba y creo que en eso hemos mejorado muchísimo".

El entrenador también dejó en claro que el plantel sostiene que el objetivo se está cumpliendo. “Estoy muy conforme con todo lo realizado desde que llegamos. En un principio debíamos salvarnos del descenso y lo logramos gracias al apoyo de jugadores, dirigentes y la hinchada que acompañó siempre. Esta vez no hay diferencia, no tenemos que relajarnos porque van a ser once finales muy parejas y difíciles".

“Desde lo personal es una revancha volver a dirigir en la B Nacional, gracias a Dios la pudimos aprovechar con el cuerpo técnico y estoy muy feliz de estar en Independiente porque me siento muy respetado, querido por la gente y sobre todas las cosas tenemos una relación muy buena con los jugadores, que a su vez tiene gran predisposición y nos defienden tanto dentro de la cancha como afuera”, continuó.

El 4 de Enero la Lepra arrancará la pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo. Al respecto, el Gabriel Gómez opinó: "Siempre una pretemporada es muy importante para un equipo, más allá que el tiempo es muy corto pero tenemos que tratar de seguir fortaleciendo las virtudes que tenemos como equipo y tratar de mejorar los defectos”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas