INDEPENDIENTE RIVADAVIA

24.07.18 15:35

Exclusiva

“Me encariñé mucho con el club”

El volante Daniel Imperiale volvió a la Lepra y dialogó con Solo Ascenso. El futbolista se refirió al objetivo del equipo y cómo se preparan con vistas al siguiente torneo.

Sin dudas un jugador muy recordado y querido por la gente es Daniel Imperiale, por el clásico frente a Gimnasia de Mendoza en 2015, en el cual convirtió un gol y jugó un excelente partido. Ahora, ya con su vuelta a la institución, aspira a todo y busca hacer una muy buena campaña. Al respecto, el volante agregó: “Quiero hacer un muy buen torneo tanto en lo grupal como en lo personal”.

En el 2015 Daniel Imperiale hizo una muy buena temporada en el club y al hincha le dejó una marca. En ese sentido, afirmó a Solo Ascenso: “El año que jugué lo disfruté muchísimo y espero que este sea igual, me encariñé mucho con el club, es muy lindo y tiene una hinchada increíble. Y mis compañeros me recibieron de forma excelente, pese a que a la gran mayoría los conocía desde antes y hay un muy buen grupo, así que se hizo muy fácil y rápida la adaptación”.

La Lepra se prepara para el comienzo del torneo y es por eso que el futbolista mendocino dejó sus sensaciones. “Estamos haciendo una muy buena pretemporada y ahora tenemos un partido hermoso como el clásico para empezar a agarrar ritmo futbolístico”.

Si bien el torneo pasado el elenco mendocino no realizó una buena campaña, buscará elevar su rendimiento para ser protagonista del certamen. “Nuestro objetivo es hacer un equipo firme que le de pelea a cualquier equipo, y después con el correr de los partidos vamos a ir viendo a qué aspiramos”.

Este miércoles, desde las 15.30, la Lepra jugará la semifinal del Torneo Vendimia ante Gimnasia. Con dos dudas en el equipo titular, Gabriel Gómez pondría a los siguientes futbolistas: Cristian Aracena; Jorge Zules, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Julián Navas; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Negri o Quiroga; Mauricio Asenjo y Castro o Lucero.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana