INDEPENDIENTE RIVADAVIA

24.07.18 15:35

Exclusiva

“Me encariñé mucho con el club”

El volante Daniel Imperiale volvió a la Lepra y dialogó con Solo Ascenso. El futbolista se refirió al objetivo del equipo y cómo se preparan con vistas al siguiente torneo.

Sin dudas un jugador muy recordado y querido por la gente es Daniel Imperiale, por el clásico frente a Gimnasia de Mendoza en 2015, en el cual convirtió un gol y jugó un excelente partido. Ahora, ya con su vuelta a la institución, aspira a todo y busca hacer una muy buena campaña. Al respecto, el volante agregó: “Quiero hacer un muy buen torneo tanto en lo grupal como en lo personal”.

En el 2015 Daniel Imperiale hizo una muy buena temporada en el club y al hincha le dejó una marca. En ese sentido, afirmó a Solo Ascenso: “El año que jugué lo disfruté muchísimo y espero que este sea igual, me encariñé mucho con el club, es muy lindo y tiene una hinchada increíble. Y mis compañeros me recibieron de forma excelente, pese a que a la gran mayoría los conocía desde antes y hay un muy buen grupo, así que se hizo muy fácil y rápida la adaptación”.

La Lepra se prepara para el comienzo del torneo y es por eso que el futbolista mendocino dejó sus sensaciones. “Estamos haciendo una muy buena pretemporada y ahora tenemos un partido hermoso como el clásico para empezar a agarrar ritmo futbolístico”.

Si bien el torneo pasado el elenco mendocino no realizó una buena campaña, buscará elevar su rendimiento para ser protagonista del certamen. “Nuestro objetivo es hacer un equipo firme que le de pelea a cualquier equipo, y después con el correr de los partidos vamos a ir viendo a qué aspiramos”.

Este miércoles, desde las 15.30, la Lepra jugará la semifinal del Torneo Vendimia ante Gimnasia. Con dos dudas en el equipo titular, Gabriel Gómez pondría a los siguientes futbolistas: Cristian Aracena; Jorge Zules, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Julián Navas; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Negri o Quiroga; Mauricio Asenjo y Castro o Lucero.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Estamos por buen camino”

El experimentado defensor, Leandro Aguirre, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del presente del conjunto dirigido por José María Bianco.

LOS ANDES

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

NUEVA CHICAGO

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

ARSENAL

“Mitre era una buena medida”

Facundo Pons, autor del segundo en la goleada ante Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Para los delanteros lo más lindo es ayudar al equipo con goles”.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Fue una noche soñada”

González Metilli, autor de dos golazos en la victoria del Aurinegro ante Instituto, habló con Solo Ascenso de dicho cotejo, la importancia del triunfo y su rendimiento.

notasanteriores

“Dimos vuelta la página”

Luego de la gran victoria de la Lepra frente a Villa Dálmine, Cristian Lucero habló con Sólo Ascenso, se refirió a la actuación del equipo y las dedicatorias de sus goles.

Lo dejó violeta

El elenco mendocino dio vuelta las acciones y venció 2-1 a Villa Dálmine. Los goles del elenco de Gabriel Gómez fueron convertidos por Cristian Lucero.

A levantar cabeza

Este domingo la Lepra recibirá a Villa Dálmine tras la caída frente a su clásico mendocino. El entrenador, Gabriel Gómez, haría dos modificaciones en el equipo titular.

“Las cosas no salieron bien”

Tras la derrota en el clásico, Gabriel Gómez dialogó en conferencia de prensa y se refirió al resultado negativo. “Le pedimos disculpas a la gente”, manifestó el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana