INDEPENDIENTE RIVADAVIA

31.08.17 18:26

Más refuerzos para Romero

El técnico de la Lepra ya cuenta con cuatro caras nuevas pensando en el siguiente campeonato de la B Nacional. Los mismos son Trombetta (foto), Negri, Camacho y Bruera.

En Independiente Rivadavia se está rearmando nuevamente el equipo de cara a la temporada 2017/2018 de le B Nacional. Pepe Romero, junto con sus ayudantes, se encuentran viendo nuevos jugadores para ya terminar de cerrar el plantel y seguir con la pretemporada.

El primer jugador en llegar fue Facundo Bruera, que ya pasó la revisión médica y jugará un año a préstamo en la institución. Antes de llegar a Mendoza firmó por dos años con Estudiantes de la Plata y es goleador en las inferiores del Pincha. En las primeras horas de este jueves se sumó a los nuevos trabajos con sus compañeros. “Los muchachos me recibieron muy bien, se ve que hay un grupo muy lindo y espero que cumplamos los objetivos planteados”, comentó el delantero de 18 años.

Franco Negri, otro de los refuerzos, es un mendocino de 22 años que juega como volante por izquierda. Hizo inferiores en San Lorenzo y jugó la temporada pasada en Quilmes. En tanto, Santiago Camacho tiene 20 años y suele moverse como enlace.

Respecto a Cristian Trombetta, marcador central con gran trayectoria tanto en el fútbol nacional como internacional. La idea de los dirigentes es armar un plantel acorde al presupuesto del club, pero en esta semana llegarían los tres jugadores nombrados y esR por eso que Romero está buscando un arquero más.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra final

El elenco de Santiago del Estero recibirá el próximo domingo a All Boys, en un compromiso clave por la permanencia en la categoría: la vuelta de Olego será la única novedad.

VILLA DALMINE

Recuperar la punta

En condición de local, el Viola se medirá ante Flandria este sábado desde las 19 buscando retornar a lo más alto de la tabla. Gonzalo Papa será parte del once titular.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Impini de arranque

Este sábado por la tarde, Juventud Unida visitará a Los Andes en Lomas de Zamora, en busca de volver al triunfo. Paolo Impini (foto) jugará por el lesionado Matías Marchesini.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la primera alegría

El Albiverde lleva tres empates de manera consecutiva en el semestre y el presente sábado en condición de local intentará cortar la racha cuando reciba a Almagro.

notasanteriores

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

Pateó el tablero

El elenco mendocino, que aún no ganó en este 2018, recibirá este viernes a Deportivo Morón. Pablo De Muner realizará varias modificaciones en el equipo.

Derrota que lo hunde

La Lepra cayó por 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero, que lo complica con el promedio. El equipo de Pablo De Muner jugó un pésimo partido y no logra levantar cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana