INDEPENDIENTE RIVADAVIA

31.08.17 18:26

Más refuerzos para Romero

El técnico de la Lepra ya cuenta con cuatro caras nuevas pensando en el siguiente campeonato de la B Nacional. Los mismos son Trombetta (foto), Negri, Camacho y Bruera.

En Independiente Rivadavia se está rearmando nuevamente el equipo de cara a la temporada 2017/2018 de le B Nacional. Pepe Romero, junto con sus ayudantes, se encuentran viendo nuevos jugadores para ya terminar de cerrar el plantel y seguir con la pretemporada.

El primer jugador en llegar fue Facundo Bruera, que ya pasó la revisión médica y jugará un año a préstamo en la institución. Antes de llegar a Mendoza firmó por dos años con Estudiantes de la Plata y es goleador en las inferiores del Pincha. En las primeras horas de este jueves se sumó a los nuevos trabajos con sus compañeros. “Los muchachos me recibieron muy bien, se ve que hay un grupo muy lindo y espero que cumplamos los objetivos planteados”, comentó el delantero de 18 años.

Franco Negri, otro de los refuerzos, es un mendocino de 22 años que juega como volante por izquierda. Hizo inferiores en San Lorenzo y jugó la temporada pasada en Quilmes. En tanto, Santiago Camacho tiene 20 años y suele moverse como enlace.

Respecto a Cristian Trombetta, marcador central con gran trayectoria tanto en el fútbol nacional como internacional. La idea de los dirigentes es armar un plantel acorde al presupuesto del club, pero en esta semana llegarían los tres jugadores nombrados y esR por eso que Romero está buscando un arquero más.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

INSTITUTO

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

FERRO CARRIL OESTE

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

CHACARITA

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

BROWN (ADROGUE)

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

El conjunto de Adrogué retornó a los entrenamientos con algunas caras nuevas: los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores y la vuelta del volante Adrián Maidana (foto).

notasanteriores

“Si me quedo es para ascender”

El delantero de la Lepra, Kevin Gissi, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la salvación de la categoría. Por otra parte, la institución mendocina concretó dos refuerzos.

Lista blanca y negra

Luego del final del torneo, el entrenador Gabriel Gómez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta y aquellos que tendrán que buscar otro equipo.

“Ya terminó el sufrimiento”

Gastón González, volante de la Lepra, habló con Solo Ascenso y manifestó el alivio del plantel por haber mantenido la divisional. “Siempre tuvimos fe”, declaró.

Mantuvo la categoría

La Lepra venció 2-0 a Santamarina y logró mantenerse una temporada más en la B Nacional. El estadio explotó tras el pitazo final y los jugadores festejaron con la hinchada.

másleídas

Lo mas leído de la semana