INDEPENDIENTE RIVADAVIA

31.08.17 18:26

Más refuerzos para Romero

El técnico de la Lepra ya cuenta con cuatro caras nuevas pensando en el siguiente campeonato de la B Nacional. Los mismos son Trombetta (foto), Negri, Camacho y Bruera.

En Independiente Rivadavia se está rearmando nuevamente el equipo de cara a la temporada 2017/2018 de le B Nacional. Pepe Romero, junto con sus ayudantes, se encuentran viendo nuevos jugadores para ya terminar de cerrar el plantel y seguir con la pretemporada.

El primer jugador en llegar fue Facundo Bruera, que ya pasó la revisión médica y jugará un año a préstamo en la institución. Antes de llegar a Mendoza firmó por dos años con Estudiantes de la Plata y es goleador en las inferiores del Pincha. En las primeras horas de este jueves se sumó a los nuevos trabajos con sus compañeros. “Los muchachos me recibieron muy bien, se ve que hay un grupo muy lindo y espero que cumplamos los objetivos planteados”, comentó el delantero de 18 años.

Franco Negri, otro de los refuerzos, es un mendocino de 22 años que juega como volante por izquierda. Hizo inferiores en San Lorenzo y jugó la temporada pasada en Quilmes. En tanto, Santiago Camacho tiene 20 años y suele moverse como enlace.

Respecto a Cristian Trombetta, marcador central con gran trayectoria tanto en el fútbol nacional como internacional. La idea de los dirigentes es armar un plantel acorde al presupuesto del club, pero en esta semana llegarían los tres jugadores nombrados y esR por eso que Romero está buscando un arquero más.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (TUCUMAN)

“Es una emoción muy grande”

El mediocampista del Santo, Juan Galeano (foto) charló con Solo Ascenso brindando un análisis del debut ante Ferro y dejó las sensaciones de haber sido el autor del triunfo.

LOS ANDES

"Fue un punto valioso"

Nicolás Álvarez (foto), defensor del Mil Rayitas, se refirió al empate ante Deportivo Morón de la primera fecha y también a lo que se viene para el equipo de Lomas.

BROWN (MADRYN)

“La diferencia fue el penal, que no fue”

Ricardo Pancaldo puntualizó que se volvieron con las manos vacías de Córdoba ante Instituto por el penal que su equipo tuvo en contra, aunque admitió que deben mejorar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Fue un partido de seis puntos”

Gastón Ada (foto), uno de los artífices de la victoria del Albiverde 2-0 contra All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran arranque de temporada.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

NUEVA CHICAGO

Piensa en el Tiburón

Chicago visitará el próximo lunes a Aldosivi y Argüello ya comienza a delinear el equipo. Vera (foto) volverá al once inicial y Vivas también podría regresar al equipo.

notasanteriores

“El resultado es mentiroso”

El mediocampista de la Lepra, Matías Abelairas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la tarea del equipo pese al empate frente a Nueva Chicago.

Empate positivo

La Lepra empató 1-1 frente a Nueva Chicago en el arranque del torneo. Hizo un muy buen primer tiempo, pero en el segundo bajó mucho el nivel y la consecuencia fue el empate.

Arrancar con el pie derecho

La Lepra enfrentará este domingo a Nueva Chicago en Mataderos por la primera fecha de la B Nacional. José Pepe Romero ya tiene definido el once inicial.

Cuatro más

La Lepra se retiró del mercado de pases con cuatro jugadores que arribarán al club en las próximas horas. Romero ya cuenta con varias caras nuevas respecto al torneo pasado.

másleídas

Lo mas leído de la semana