INDEPENDIENTE RIVADAVIA

31.08.17 18:26

Más refuerzos para Romero

El técnico de la Lepra ya cuenta con cuatro caras nuevas pensando en el siguiente campeonato de la B Nacional. Los mismos son Trombetta (foto), Negri, Camacho y Bruera.

En Independiente Rivadavia se está rearmando nuevamente el equipo de cara a la temporada 2017/2018 de le B Nacional. Pepe Romero, junto con sus ayudantes, se encuentran viendo nuevos jugadores para ya terminar de cerrar el plantel y seguir con la pretemporada.

El primer jugador en llegar fue Facundo Bruera, que ya pasó la revisión médica y jugará un año a préstamo en la institución. Antes de llegar a Mendoza firmó por dos años con Estudiantes de la Plata y es goleador en las inferiores del Pincha. En las primeras horas de este jueves se sumó a los nuevos trabajos con sus compañeros. “Los muchachos me recibieron muy bien, se ve que hay un grupo muy lindo y espero que cumplamos los objetivos planteados”, comentó el delantero de 18 años.

Franco Negri, otro de los refuerzos, es un mendocino de 22 años que juega como volante por izquierda. Hizo inferiores en San Lorenzo y jugó la temporada pasada en Quilmes. En tanto, Santiago Camacho tiene 20 años y suele moverse como enlace.

Respecto a Cristian Trombetta, marcador central con gran trayectoria tanto en el fútbol nacional como internacional. La idea de los dirigentes es armar un plantel acorde al presupuesto del club, pero en esta semana llegarían los tres jugadores nombrados y esR por eso que Romero está buscando un arquero más.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

ALMAGRO

“Almagro se armó para ascender”

El chileno Marcelo Scatolaro, una de las figuras ante Boca Unidos, analizó el torneo y el próximo encuentro ante Quilmes. “Será un partido muy luchado”, manifestó.

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

notasanteriores

Un punto a casa

La Lepra empató sin goles ante Brown de Adrogué en un partido que mereció ganar pero no tuvo la suerte en las acciones que generó. Sumó su quinto choque sin alegrías.

Tiene técnico

Pablo de Muner fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, quien fue ayudante de José Romero, se hará cargo del plantel.

“Hay que ser autocríticos”

Tras el empate frente a Guillermo Brown, Gastón González habló con Solo Ascenso y realizó un balance sobre el campeonato del equipo, que sufrió la salida de su DT.

Le mostraron la puerta de salida

Los dirigentes de la Lepra le comunicaron a Pepe Romero (foto) que dejará de ser el DT. El rumor ya estaba hace varios partidos y la noticia se confirmó en las últimas horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana