Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Los números de Alfredo Berti al frente del elenco del Parque

El cuadro mendocino cosechó el ascenso a Primera División tras derrotar 2-0 a Almirante Brown. En esta nota, los números de Alfredo Berti al mando del equipo Albiazul.

Publicada: 29/10/2023 20:43:20

Lecturas: 1294

Este domingo, con el triunfo ante Almirante Brown en el Mario Alberto Kempes, Independiente Rivadavia cosechó el boleto para disputar la próxima temporada en la máxima división del fútbol argentino. Y gracias al trabajo de Alfredo Berti tras su arribo al club, el elenco mendocino pudo dar un salto de jerarquía en el tramo decisivo de la competencia.

Es que la Lepra comenzó el torneo con Ever Demaldé en el banco de relevos, pero luego de una serie de malos resultados la dirigencia del Albiazul cambió de mando y decidió ir en busca de Alfredo Berti, quien ya supo conducir buenos caminos en el club del Parque.

Cabe destacar que con Berti en la conducción, Independiente Rivadavia cosechó 59 unidades de 81 posibles en la fase regular, producto de 18 victorias, cinco empates y cuatro caídas. Además, hay que sumarle el triunfo por 2-0 ante el Mirasol en el Mario Alberto Kempes.

Por su parte, como local supo orientar al equipo mendocino en 14 partidos, obteniendo un total de 12 victorias, un empate y una derrota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas