Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Lo dejó violeta

El elenco mendocino dio vuelta las acciones y venció 2-1 a Villa Dálmine. Los goles del elenco de Gabriel Gómez fueron convertidos por Cristian Lucero.

Publicada: 07/10/2018 23:40:48

Lecturas: 941

Independiente Rivadavia volvió al triunfo tras derrotar por 2-1 a Villa Dálmine y continúa con el invicto que tiene en condición de local. La Lepra iba perdiendo por la mínima y en los minutos finales logró dar vuelta el trámite gracias a la aparición del Torito Lucero.

El equipo de Gabriel Gómez jugo un primer tiempo muy malo, ya que no lograba llegar con claridad al arco rival y la pelota era de la visita, pero en la segunda etapa se despertó y gracias a los cambios de entrenador pudo dar un salto en su juego para quedarse con tres puntos fundamentales.

A los ocho minutos llegó la primera chance de gol de la Lepra tras un centro de Negri al punto penal para la entrada de Imperiale, pero el arquero rival estuvo atento y despejó el balón. Rápidamente se vino la contra del Violeta tras un pelotazo para Comachi, aunque el guardameta del local pudo sacarla al córner. Tras ello, un cabezazo del propio atacante que se fue apenas desviado.

Más tarde Villa Dálmine adelantó sus líneas y encontró el festejo tras un centro al área que logró conectar Fernando Alarcón para ubicar la apertura del marcador.

Ya en el segundo tiempo el Azul salió con otra actitud y tuvo diversas llegadas para concretar al fondo de la red. Los ingresos de Lucero e Irañeta le dieron más efectividad al equipo y en cada ataque llevó peligro al arco de Dobboletta.

Cuando el reloj marcaba los 37 minutos Independiente Rivadavia pudo empatar tras un remate de Lucero dentro del área, y un rato más tarde estampó el segundo festejo luego de un disparo al segundo poste para dejar sin respuestas al arquero visitante.

De esta manera el conjunto mendocino se repuso a un primer tiempo flojo y encontró respuestas con las variantes en la etapa complementaria. Con este resultado continúa invicto en calidad de local y ahora deberá esperar 15 días para enfrentar a Agropecuario en Carlos Casares.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas