Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Lo buscamos hasta último momento”

Rodrigo Colombo se lamentó por la derrota de Independiente Rivadavia en la visita a Barracas Central. “Nosotros habíamos tenido las mejores ocasiones”, admitió el central.

Publicada: 06/11/2019 14:25:40

Lecturas: 539

La derrota en Olavarría y Luna hizo mucho ruido por Mendoza. No tanto por el resultado, sino por la polémica con el arbitraje de Adrián Franklin. Independiente Rivadavia se volvió con las manos vacías de su visita a Barracas Central y el que se lamentó por la derrota fue Rodrigo Colombo, quien charló con Solo Ascenso.

“En líneas generales hicimos un buen partido, los primeros 45 fueron muy buenos, el equipo presionó alto, creó situaciones de gol, se entregó al máximo más allá de irnos en desventaja al entretiempo. Las mejores ocasiones las habíamos tenido nosotros y ellos en una jugada desafortunada se encuentran con el gol”, soltó el defensor.

Y continuó: “Haber corrido mucho en el primer tiempo nos pasó factura, con el hombre menos nos costó llegar con claridad, pero así y todo no bajamos los brazos. Fuimos con empuje y con ganas, lo buscamos hasta último momento, pero lamentablemente no pudimos llegar al empate”.

A su vez, contó que las bajas a último momento de Nicolás Quiroga y Abel Peralta por problemas estomacales los afectaron. “Influyó porque preparamos el partido de una manera, con intérpretes de otro estilo de juego y antes del partido tenés que cambiar todo. Estamos con la mala suerte que no ligamos, que tenemos lesionados, que se nos enferman, pero no hay que bajar los brazos”, expresó.

En tanto, el marcador central de 26 años no se entrega y afirmó que buscarán levantar la cabeza este fin de semana cuando reciban a Deportivo Morón: “No tengo ninguna duda que jugando de esta forma vamos a conseguir más resultados positivos que negativos y que el triunfo va a llegar el domingo en casa”.

Y Colombo culminó con un mensaje para los hinchas de la Lepra: “Se vio el cambio de imagen y hasta con un jugador menos siguió con empuje, con ganas y eso es con lo que se identifica el hincha. El equipo fue diferente y ojalá el domingo podamos regalarle una alegría y a nosotros también que estamos con ganas de un triunfo después de mucho tiempo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas