Primera Nacional | Independiente Rivadavia

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

Publicada: 15/06/2019 17:21:00

Lecturas: 2456

Aún el mal trago por haberse quedado en la puerta de la final del Reducido de la B Nacional, el presente de Independiente Rivadavia es incierto. Mientras se resuelve la llegada de Luciano Theiler, en conflicto con Guillermo Brown, otro problema acecha a la institución.

¿De qué se trata? Gabriel Gómez, quien se fue para dirigir a Mitre, tiene en la mira a varios jugadores de la Lepra para llevarse a Santiago del Estero. El entrenador, ya alejado del club, continúa llevando inconvenientes.

Se trata del lateral derecho Julián Navas (foto), quien también es seguido de cerca desde la Superliga, y los volantes Pablo Palacio y Santiago Úbeda. Por su parte, otro que debe resolver su futuro es Cristian Aracena. ¿Se sumarán a la lista de bajas del conjunto de Mendoza?

Por el momento, los que no siguen en Independiente Rivadavia, son Joaquín Mattalia, Daniel Imperiale, Mauricio Asenjo, Matías Tissera, Nicolás Dematei, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra y Cristian Lucero.

En tanto, Federico Castro, que tenía un pie afuera y tampoco iba a continuar, acordaría la extensión de su contrato en los próximos días. Este martes, parte del plantel vuelve a entrenar, aunque bajo las órdenes de Matías Minich a la espera del nuevo director técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas