Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Llegó el uno

El conjunto de Gabriel Gómez pudo concretar la llegada que tanto buscaba en el mercado de pases. Se trata del arquero Kevin Humeler, proveniente de Talleres de Córdoba.

Publicada: 17/07/2018 16:40:19

Lecturas: 1152

Independiente Rivadavia sigue sumando nombres en esta pretemporada con vistas al inicio de la competencia en la B Nacional, y es por eso que el técnico encontró lo que tanto le costó en los últimos días. El arquero con pasado en las inferiores de Newell´s y Talleres de Córdoba, Kevin Humeler (21 años) se transformó en la cara nueva de la Lepra.

El golero llega al conjunto del Parque a préstamo y va a luchar para obtener un lugar como titular en el equipo, aunque será suplente de Cristian Aracena. Cabe destacar que con el elenco cordobés logró el título de reserva en 2017 y también fue citado por la Selección Argentina Sub-20.

Por último, vale mencionar que el miércoles 25 de julio la Lepra mendocina jugará frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por el Torneo Vendimia, en el cual también participan Godoy Cruz y Huracán Las Heras.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas