Primera Nacional | Tigre

Llegó el octavo

Mientras el equipo de Victoria prepara los últimos detalles para enfrentar a Quilmes, siguen llegando nuevos jugadores. En este caso, arribó el delantero Jordan Mosquera.

Publicada: 15/08/2019 23:25:51

Lecturas: 8618

El mercado de pases aún sigue con movimiento para Tigre, y hoy jueves el elenco dirigido por Néstor Gorosito incorporó otro nuevo jugador al plantel profesional. Se trata del delantero colombiano Jordan Mosquera, de 26 años.

El cafetero estuvo a prueba en la pretemporada, y luego de varios amistosos, convenció a Gorosito. De esta manera, se convierte en la octava incorporación en este mercado de pases para el elenco de Victoria que ya se enfoca en lo que será su debut en la Primera Nacional ante Tigre.

Mosquera realizó toda su carrera en el fútbol uruguayo vistiendo las camisetas de Defensor Sporting, Miramar Misiones, Juventud de Las Piedras y su último club fue Club Atlético Atenas de San Carlos.

Anteriormente, habían arribado al Matador: Gustavo Villarruel, Emanuel Dening, Ezequiel Montagna, Maximiliano Rodríguez, Jonathan Ramis, Fabricio Domínguez Huertas y Enzo Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas