INDEPENDIENTE RIVADAVIA

08.03.18 16:42

Llegó el nuevo DT

Tras la salida de Pablo de Muner, la dirigencia de la Lepra se movió rápido y anunció la contratación de Alejandro Gómez como nuevo entrenador del elenco mendocino.

Gabriel Alejandro Gómez es el nuevo técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza. Tras la salida de Pablo de Muner, se confirmó este jueves por la mañana que el ex Instituto se hará cargo de la institución. El próximo domingo dirigirá su primer partido frente a Quilmes.

La dirigencia de la Lepra confirmó al nuevo entrenador, cuyo último club que dirigió fue Instituto de Córdoba, donde solo permaneció seis partidos (cosechó dos empates, una victoria y tres derrotas), También registró pasos por Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Brown de Puerto Madryn y Mitre de Santiago del Estero. Además, fue ayudante de campo de Lucas Bernardi en Godoy Cruz.

Este domingo a partir de las 19, el conjunto mendocino enfrentará a Quilmes y el nuevo técnico leproso estará al frente del equipo. El objetivo que tiene no será para nada fácil: salvar al club de perder la categoría. Actualmente el equipo mendocino ocupa la posición 21 de la tabla, con una campaña muy pobre y todavía no logró ganar en lo que va del 2018.

Gómez sabe que llegó en un momento complicado: quedan ocho fechas de las cuales, al menos, deberá ganar cuatro (de los quince partidos que se han jugado, la Lepra solo ha ganado uno). ¿Puede ser el salvador? Todo está en las manos de él y su cuerpo técnico para que el equipo permanezca en la Primera B Nacional.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

notasanteriores

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

No pudo

El elenco mendocino fue derrotado por 1-0 ante Almagro y no logró seguir con el invicto. El equipo de Gómez jugó un muy mal partido y se volvió con las manos vacías.

A no cortar la racha

La Lepra enfrentará este viernes a Almagro con la premisa de seguir sumando de a tres en el inicio del campeonato. Gabriel Gómez hará dos cambios en el equipo.

“Tenemos que seguir mejorando”

Julián Navas, volante del Azul, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran comienzo de la Lepra, el rendimiento desde lo personal y sus consejos hacia los juveniles del club

másleídas

Lo mas leído de la semana