INDEPENDIENTE RIVADAVIA

08.03.18 16:42

Llegó el nuevo DT

Tras la salida de Pablo de Muner, la dirigencia de la Lepra se movió rápido y anunció la contratación de Alejandro Gómez como nuevo entrenador del elenco mendocino.

Gabriel Alejandro Gómez es el nuevo técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza. Tras la salida de Pablo de Muner, se confirmó este jueves por la mañana que el ex Instituto se hará cargo de la institución. El próximo domingo dirigirá su primer partido frente a Quilmes.

La dirigencia de la Lepra confirmó al nuevo entrenador, cuyo último club que dirigió fue Instituto de Córdoba, donde solo permaneció seis partidos (cosechó dos empates, una victoria y tres derrotas), También registró pasos por Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Brown de Puerto Madryn y Mitre de Santiago del Estero. Además, fue ayudante de campo de Lucas Bernardi en Godoy Cruz.

Este domingo a partir de las 19, el conjunto mendocino enfrentará a Quilmes y el nuevo técnico leproso estará al frente del equipo. El objetivo que tiene no será para nada fácil: salvar al club de perder la categoría. Actualmente el equipo mendocino ocupa la posición 21 de la tabla, con una campaña muy pobre y todavía no logró ganar en lo que va del 2018.

Gómez sabe que llegó en un momento complicado: quedan ocho fechas de las cuales, al menos, deberá ganar cuatro (de los quince partidos que se han jugado, la Lepra solo ha ganado uno). ¿Puede ser el salvador? Todo está en las manos de él y su cuerpo técnico para que el equipo permanezca en la Primera B Nacional.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Jugadores del ascenso en el Mundial

El ascenso dice presente en Rusia 2018. Hay 31 futbolistas de los 736 que juegan la Copa del Mundo que no juegan en las máximas categorías de los países. ¿Quiénes son?

GIMNASIA (JUJUY)

Llegaron en manada

El Lobo concretó sus primeras tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Christian Limousin (foto), Facundo Callejo y Federico Freire son los flamantes refuerzos.

DEF. DE BELGRANO

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

Pierde al goleador

Ignacio Cacheiro firmó su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera Iván Delfino se queda sin el futbolista que más goles convirtió en el último campeonato.

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

notasanteriores

“Si me quedo es para ascender”

El delantero de la Lepra, Kevin Gissi, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la salvación de la categoría. Por otra parte, la institución mendocina concretó dos refuerzos.

Lista blanca y negra

Luego del final del torneo, el entrenador Gabriel Gómez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta y aquellos que tendrán que buscar otro equipo.

“Ya terminó el sufrimiento”

Gastón González, volante de la Lepra, habló con Solo Ascenso y manifestó el alivio del plantel por haber mantenido la divisional. “Siempre tuvimos fe”, declaró.

Mantuvo la categoría

La Lepra venció 2-0 a Santamarina y logró mantenerse una temporada más en la B Nacional. El estadio explotó tras el pitazo final y los jugadores festejaron con la hinchada.

másleídas

Lo mas leído de la semana