INDEPENDIENTE RIVADAVIA

08.03.18 16:42

Llegó el nuevo DT

Tras la salida de Pablo de Muner, la dirigencia de la Lepra se movió rápido y anunció la contratación de Alejandro Gómez como nuevo entrenador del elenco mendocino.

Gabriel Alejandro Gómez es el nuevo técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza. Tras la salida de Pablo de Muner, se confirmó este jueves por la mañana que el ex Instituto se hará cargo de la institución. El próximo domingo dirigirá su primer partido frente a Quilmes.

La dirigencia de la Lepra confirmó al nuevo entrenador, cuyo último club que dirigió fue Instituto de Córdoba, donde solo permaneció seis partidos (cosechó dos empates, una victoria y tres derrotas), También registró pasos por Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Brown de Puerto Madryn y Mitre de Santiago del Estero. Además, fue ayudante de campo de Lucas Bernardi en Godoy Cruz.

Este domingo a partir de las 19, el conjunto mendocino enfrentará a Quilmes y el nuevo técnico leproso estará al frente del equipo. El objetivo que tiene no será para nada fácil: salvar al club de perder la categoría. Actualmente el equipo mendocino ocupa la posición 21 de la tabla, con una campaña muy pobre y todavía no logró ganar en lo que va del 2018.

Gómez sabe que llegó en un momento complicado: quedan ocho fechas de las cuales, al menos, deberá ganar cuatro (de los quince partidos que se han jugado, la Lepra solo ha ganado uno). ¿Puede ser el salvador? Todo está en las manos de él y su cuerpo técnico para que el equipo permanezca en la Primera B Nacional.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por otro de peso

Esta semana se juntarán los dirigentes del Aurinegro y Mariano González (foto) para que el mediocampista retorne al club. Hay optimismo en la dirigencia de Santa.

NUEVA CHICAGO

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

notasanteriores

“El ascenso es nuestro objetivo”

Tras el final de la primera rueda de la B Nacional, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso y se refirió al gran año que tuvo la Lepra, que terminó en puestos de reducido.

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana