INDEPENDIENTE RIVADAVIA

17.05.18 17:24

Lista blanca y negra

Luego del final del torneo, el entrenador Gabriel Gómez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta y aquellos que tendrán que buscar otro equipo.

Es un hecho que Gómez seguirá dirigiendo a Independiente Rivadavia la próxima temporada. Por tal razón dio a conocer la lista en la cual se conocieron los jugadores que seguirán en la Lepra y también de aquellos que el entrenador no tendrá en cuenta de cara a la próxima temporada.

Los futbolistas que seguirán en el club son: Cristian Aracena, Mauro Rodríguez, Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Franco Negri, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez, Lautaro Disanto, Gastón González, Ignacio Irañeta, Milton Céliz y Kevin Gissi.

Por su parte, la siguiente nómina está conformada por aquellos que no continuarán en el elenco mendocino: Matías Abelairas, Cristian Trombetta, Eial Strahman, Franco Federico, Facundo Bruera, Franco Piergiácomi, Santiago Camacho, Agustín Alberione, Pablo Adasme, Luis Daher y Juan Manuel Cobo.

Además, vale mencionar que hay dos jugadores titulares que fueron figura del equipo durante el torneo, aunque es muy difícil su continuidad en el club. Se trata de Gastón González y Mauro Maidana debido a que ambos jugadores están siendo vistos por equipos de primera división.

Otros cuatro futbolistas podrán pelear por seguir en el equipo son José Méndez, Federico Guerra, Juan Manuel Barrera y Cristian Lucero.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

OLIMPO

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

notasanteriores

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

No toca nada

La Lepra viajó a Adrogué para medirse ante Brown este domingo a las 16 con la intención de retornar al triunfo tras tres empates seguidos. Gabriel Gómez confirmó el equipo.

Un punto favorable

La Lepra empató 0-0 ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El arquero Cristian Aracena fue clave en el resultado ya que le atajó un penal a Nicolás Miracco.

Va por el líder

Este martes desde las 21.40, la Lepra se mide ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El equipo de Gabriel Gómez buscará seguir en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana