Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Lista blanca y negra

Luego del final del torneo, el entrenador Gabriel Gómez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta y aquellos que tendrán que buscar otro equipo.

Publicada: 17/05/2018 17:24:45

Lecturas: 3144

Es un hecho que Gómez seguirá dirigiendo a Independiente Rivadavia la próxima temporada. Por tal razón dio a conocer la lista en la cual se conocieron los jugadores que seguirán en la Lepra y también de aquellos que el entrenador no tendrá en cuenta de cara a la próxima temporada.

Los futbolistas que seguirán en el club son: Cristian Aracena, Mauro Rodríguez, Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Franco Negri, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez, Lautaro Disanto, Gastón González, Ignacio Irañeta, Milton Céliz y Kevin Gissi.

Por su parte, la siguiente nómina está conformada por aquellos que no continuarán en el elenco mendocino: Matías Abelairas, Cristian Trombetta, Eial Strahman, Franco Federico, Facundo Bruera, Franco Piergiácomi, Santiago Camacho, Agustín Alberione, Pablo Adasme, Luis Daher y Juan Manuel Cobo.

Además, vale mencionar que hay dos jugadores titulares que fueron figura del equipo durante el torneo, aunque es muy difícil su continuidad en el club. Se trata de Gastón González y Mauro Maidana debido a que ambos jugadores están siendo vistos por equipos de primera división.

Otros cuatro futbolistas podrán pelear por seguir en el equipo son José Méndez, Federico Guerra, Juan Manuel Barrera y Cristian Lucero.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas