INDEPENDIENTE RIVADAVIA

17.05.18 17:24

Lista blanca y negra

Luego del final del torneo, el entrenador Gabriel Gómez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta y aquellos que tendrán que buscar otro equipo.

Es un hecho que Gómez seguirá dirigiendo a Independiente Rivadavia la próxima temporada. Por tal razón dio a conocer la lista en la cual se conocieron los jugadores que seguirán en la Lepra y también de aquellos que el entrenador no tendrá en cuenta de cara a la próxima temporada.

Los futbolistas que seguirán en el club son: Cristian Aracena, Mauro Rodríguez, Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Franco Negri, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez, Lautaro Disanto, Gastón González, Ignacio Irañeta, Milton Céliz y Kevin Gissi.

Por su parte, la siguiente nómina está conformada por aquellos que no continuarán en el elenco mendocino: Matías Abelairas, Cristian Trombetta, Eial Strahman, Franco Federico, Facundo Bruera, Franco Piergiácomi, Santiago Camacho, Agustín Alberione, Pablo Adasme, Luis Daher y Juan Manuel Cobo.

Además, vale mencionar que hay dos jugadores titulares que fueron figura del equipo durante el torneo, aunque es muy difícil su continuidad en el club. Se trata de Gastón González y Mauro Maidana debido a que ambos jugadores están siendo vistos por equipos de primera división.

Otros cuatro futbolistas podrán pelear por seguir en el equipo son José Méndez, Federico Guerra, Juan Manuel Barrera y Cristian Lucero.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana