Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Liquidó al Lobo

Con goles de Castro, Negri e Imperiale, la Lepra mendocina derrotó 3-1 a Gimnasia de Jujuy y quedó en un lugar expectante de la tabla en la B Nacional.

Publicada: 12/11/2018 18:13:17

Lecturas: 684

Independiente Rivadavia no para de sumar en el torneo y sobre todo de local, en donde luego de dos empates consecutivos volvió a quedarse con los tres puntos ante su gente y quedó a tres unidades de Sarmiento de Junín.

El equipo de Gabriel Gómez hace cinco partidos que no pierde y se encuentra en su mejor momento. Fue otro muy bien partido ya que consiguió la victoria por 3-1, se vio un conjunto ordenado y en la hora de los goles fueron jugadas armadas y colectivas para concretarlas. El primer tiempo fue muy entretenido y con muchas situaciones para convertir. En tanto la segunda etapa se iba a desgastar un poco el juego pero llegaron los dos goles para liquidar el partido.

A los tres minutos, tras un desborde por la banda, Castro se sacó de encima un defensor y quedó mano a mano con el arquero para definir muy bien al segundo palo y así ubicar el 1-0. Sin embargo, a los siete minutos llegó el tanto de Virreyra, que sin nervios la colocó por encima del arquero local. En la primera media hora de juego la Lepra era un poco más que el conjunto jujeño, ya que llegaba más veces al arco y mantenía la posesión de la pelota.

En la segunda parte, en el inicio del período, llegó el segundo festejo de Independiente Rivadavia tras un remate de Dematei y un posterior rebote aprovechado por Daniel Imperiale, que definió ante el guardameta visitante.

Gimnasia no lograba llegar al arco ni concretar situaciones de gol debido a que perdía siempre la pelota y no tenía un buen juego colectivo. A los 14´ llegó el tercer y último gol del local por intermedio de Negri, que sacó un disparo ante De Giorgi.

Con este resultado la Lepra logró alcanzar la tercera posición junto a Arsenal con 18 puntos y se mantiene en una muy buena ubicación de la tabla. El próximo encuentro el elenco de Gabriel Gómez viajará a Tandíl para visitar a Santamarina, con el objetivo de poder sumar los tres puntos fuera de Mendoza.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas