INDEPENDIENTE RIVADAVIA

13.01.18 21:55

Lepra campeona

El elenco mendocino ganó por penales 4-3 frente a Huracán Las Heras luego de igualar sin goles en los 90 minutos. De este modo, logró su segunda victoria de pretemporada.

Independiente Rivadavia se quedó con la Copa Mendoza luego de ganarle a Huracán Las Heras por la tanda de penales, que se jugó en el Estadio Malvinas Argentinas. Es la cuarta vez que el equipo del Parque derrota al Globo en los torneos de verano.

No fue un muy buen partido para el equipo de Pablo De Muner ya que en el primer capítulo no generó ocasiones de gol, debido a que el rival estuvo bien parado tácticamente y no logró que los delanteros actuaran con más eficacia ofensiva.

Ya en la segunda etapa, y con varios cambios, se generaron varias situaciones para convertir y los arqueros tuvieron mucho más trabajo. A los 34 minutos el equipo de Las Heras tuvo la ocasión más nítida tras un regalo de Aracena dentro del área, para que la pelota sea aprovechada por Ulloa, que lanzó un centro pero Herrera sacó un tiro desviado.

Dos minutos más tarde, en una contra dominada por Méndez, el futbolista de la Lepra remató y el balón se fue apenas desviado por el palo derecho de Basabe, en la chance más peligrosa de Independiente en el cotejo.

Definido el partido en los 90 minutos con un empate, el resultado se definió desde el punto del penal. En esta instancia Aracena se convirtió en el gran salvador de la noche debido a que atajó dos remates y fue José Méndez quien decretó la victoria de la Lepra para quedarse con la Copa de Mendoza.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

ARSENAL

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Mi fuerte es el mano a mano”

Emiliano Bogado, mediocampista que llegó al elenco de Tandil desde Vélez, contó qué buscará en este nuevo paso en su carrera y describió sus características como futbolista.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Duplicar lo del torneo pasado”

Lucas Baldunciel, que por primera vez jugará lejos de Buenos Aires, dialogó con Solo Ascenso sobre este tema, su adaptación al Mensana y los objetivos que pretende cumplir.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Está creciendo mucho”

Román Strada, una de las incorporaciones que realizó el equipo santiagueño, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y contó detalles de su llegada y la pretemporada.

OLIMPO

Arranca un nuevo ciclo

El conjunto de Bahía Blanca se enfrentará esta tarde a Aldosivi por los 32avos. de final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal, en el comienzo de la era Bonjour.

notasanteriores

Llegó el uno

El conjunto de Gabriel Gómez pudo concretar la llegada que tanto buscaba en el mercado de pases. Se trata del arquero Kevin Humeler, proveniente de Talleres de Córdoba.

Derrota ante el Pirata

Independiente Rivadavia disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante Belgrano de Córdoba y fue derrotado por 1-0 en los titulares y 2-0 en el choque de los suplentes.

Cantó victoria

La Lepra tuvo su primera práctica futbolística de la pretemporada y el resultado fue positivo debido al triunfo por 3-0 al CEC, con goles de Di Santo (2) y Navas.

Siguen las novedades

Luego del largo receso, la Lepra mendocina comenzó la pretemporada y es por eso que existieron los primeros movimientos en el mercado de pases con vistas al próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana