INDEPENDIENTE RIVADAVIA

11.11.17 21:39

Le mostraron la puerta de salida

Los dirigentes de la Lepra le comunicaron a Pepe Romero (foto) que dejará de ser el DT. El rumor ya estaba hace varios partidos y la noticia se confirmó en las últimas horas.

José Romero dejó de ser entrenador de Independiente Rivadavia. El rumor de que si seguía o no estaba instalado hace varios partidos, especialmente después de la derrota ante Agropecuario, donde comenzó a sonar más fuerte las versiones sobre su salida del club.

Y el detonante fue el último empate sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, ya que el equipo jugó un pésimo encuentro y cabe destacar que nunca le agarró el ritmo a un equipo que sólo consiguió un triunfo. En consecuencia, el Presidente de La Lepra Fernando Colucci decidió que no siga al frente de la institución.

Tras la salida de Alfredo Berti, llegó Pepe al club y dirigió 8 partidos con un solo triunfo, 4 empates y 3 derrotas. Bajo su mando el equipo consiguió 7 puntos sobre 24 en juego, por lo que quedó 20° en la tabla de la B Nacional y comprometido con los promedios.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro este arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

A buscar la cima

El elenco mendocino enfrentará a Agropecuario en calidad de visitante con la premisa de una nueva alegría. Gabriel Gómez haría una sola variante en el equipo titular.

“No marearse con el presente”

En la previa del choque ante Agropecuario, Cristian Aracena dialogó con Solo Ascenso, destacó el trabajo del equipo y también se refirió al rubro personal.

“Dimos vuelta la página”

Luego de la gran victoria de la Lepra frente a Villa Dálmine, Cristian Lucero habló con Sólo Ascenso, se refirió a la actuación del equipo y las dedicatorias de sus goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana