INDEPENDIENTE RIVADAVIA

11.11.17 21:39

Le mostraron la puerta de salida

Los dirigentes de la Lepra le comunicaron a Pepe Romero (foto) que dejará de ser el DT. El rumor ya estaba hace varios partidos y la noticia se confirmó en las últimas horas.

José Romero dejó de ser entrenador de Independiente Rivadavia. El rumor de que si seguía o no estaba instalado hace varios partidos, especialmente después de la derrota ante Agropecuario, donde comenzó a sonar más fuerte las versiones sobre su salida del club.

Y el detonante fue el último empate sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, ya que el equipo jugó un pésimo encuentro y cabe destacar que nunca le agarró el ritmo a un equipo que sólo consiguió un triunfo. En consecuencia, el Presidente de La Lepra Fernando Colucci decidió que no siga al frente de la institución.

Tras la salida de Alfredo Berti, llegó Pepe al club y dirigió 8 partidos con un solo triunfo, 4 empates y 3 derrotas. Bajo su mando el equipo consiguió 7 puntos sobre 24 en juego, por lo que quedó 20° en la tabla de la B Nacional y comprometido con los promedios.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

OLIMPO

Un par más apalabrados

Raúl Iberbia (foto) y Marcelo Argüello llegaron a un acuerdo verbal con los dirigentes del equipo de Bahía Blanca y a partir de la próxima semana empezarán a entrenar.

SARMIENTO (JUNIN)

Se suma un atacante desde Paraguay

Nicolás Orsini, delantero que se desempeñó en Sportivo Luqueño en el último semestre, firmó su contrato con el elenco juninense y se transformó en la quinta incorporación.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primer ensayo y dos bajas al caer

El conjunto mendocino se midió frente a Atlético Argentino en lo que fue su amistoso inicial de la pretemporada e igualó 0-0. Palacios Alvarenga se acerca a la Superliga.

ARSENAL

Primera medida

El Viaducto disputó este sábado dos amistosos con Brown de Adrogué. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes se impusieron por 1-0 con gol de Quintana.

INSTITUTO

Comenzó a rodar la pelota

La Gloria jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Los Andes en Balcarce. Fue un empate sin goles. Por otra parte, Darío Franco (foto) espera por Pablo Vegetti.

notasanteriores

Derrota ante el Pirata

Independiente Rivadavia disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante Belgrano de Córdoba y fue derrotado por 1-0 en los titulares y 2-0 en el choque de los suplentes.

Cantó victoria

La Lepra tuvo su primera práctica futbolística de la pretemporada y el resultado fue positivo debido al triunfo por 3-0 al CEC, con goles de Di Santo (2) y Navas.

Siguen las novedades

Luego del largo receso, la Lepra mendocina comenzó la pretemporada y es por eso que existieron los primeros movimientos en el mercado de pases con vistas al próximo torneo.

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

másleídas

Lo mas leído de la semana