Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Las cosas no salieron bien”

Tras la derrota en el clásico, Gabriel Gómez dialogó en conferencia de prensa y se refirió al resultado negativo. “Le pedimos disculpas a la gente”, manifestó el entrenador.

Publicada: 03/10/2018 19:02:13

Lecturas: 687

Independiente Rivadavia jugó un muy mal partido y por eso fue derrotado nada más y nada menos que ante Gimnasia, su clásico. En ese contexto, el técnico Gabriel Gómez dialogó con la prensa y fue claro en cada mensaje con respecto al juego de su equipo.

“Regalamos el primer tiempo, estuvimos atados y nos costó mucho poder soltarnos de tres cuartos en adelante. Ellos estuvieron más sueltos y por eso fueron mejores, nosotros nunca nos metimos atrás, vinimos a ganar el partido y por eso jugamos con un enganche pero las cosas no salieron bien”, comenzó el orientador táctico de la Lepra.

La pelota no pudo entrar y la más clara pegó en el travesaño. Al respecto, Gómez manifestó: “Los dos tuvimos situaciones de gol pero la pelota de ellos entró y la de nosotros no. En el segundo tiempo ingresamos mejor y tuvimos muchas opciones pero no nos alcanzó”.

Por último, se refirió al apoyo de la gente de Independiente y pidió disculpas por el resultado adverso. "Nos costó mucho entrar en el partido y hoy en día perder oportunidades cuesta caro. Le agradecemos a la gente que hizo un gran banderazo y le pedimos disculpas por no llevarnos los tres puntos”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas