Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La última final

La Lepra recibirá este lunes a Santamarina en un partido que deberá ganar y esperar resultados para permanecer en la categoría. Gabriel Gómez tiene una duda entre los once.

Publicada: 29/04/2018 20:15:11

Lecturas: 875

Independiente Rivadavia se juega un partido clave y el último para permanecer en la Primera B Nacional al menos por una temporada más este lunes desde las 15.30 como local ante Santamarina. El equipo del parque deberá ganar y esperar que no lo hagan Mitre o Chicago. Si empata puede quedar implicado en un cuádruple desempate en el caso que All Boys, Boca Unidos y Juventud Unida pierdan.

Luego del empate ante Estudiantes de San Luis, el DT no quedó conforme con el equipo ya que hizo un mal partido y era fundamental obtener los tres puntos. No obstante, hará varias modificaciones.

Del equipo que igualó ante los puntanos, saldrá Strahman y retornará al Gissi. Otra variante será la salida de Méndez. Lautaro Disanto o Cristian Lucero es la duda del entrenador que lo definirá mañana antes del encuentro.

El once titular para mañana sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Sergio Rodríguez; Gastón González, Santiago Úbeda, Milton Céliz; Cristian Lucero o Lautaro Disanto; Franco Negri y Kevin Gissi.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas