Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra y un duro examen como local ante Brown

Con la premisa de un nuevo triunfo en casa, Independiente Rivadavia recibirá este domingo a Brown de Adrogué. Alfredo Berti metería tres cambios en el equipo.

Publicada: 10/09/2023 09:05:30

Lecturas: 1863

Luego de la alegría agónica conseguida en cancha de Quilmes, el conjunto mendocino recibirá este domingo a Brown de Adrogué con la premisa de obtener otros tres puntos que le permitan volver a la cima de la Zona B de la Primera Nacional. El rival de turno llega sexto en la tabla y es uno de los candidatos a ingresar al reducido.

El compromiso ante el Tricolor, correspondiente a la fecha 29 de la categoría, dará inicio a las 21.30 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Para este juego el técnico Alfredo Berti no podrá contar con Franco Romero, quien llegó a la quinta amarilla, y su lugar sería ocupado por Diego Tonetto. Además, Braian Sánchez e Iván Valdez ingresarían por Aguirre y Perales.

En consecuencia, la Lepra formaría con: Maximiliano Gagliardo; Francisco Petrasso, Santiago Flores, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Diego Tonetto, Braian Sánchez, Maximiliano González; Iván Valdéz y Victorio Ramis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas