Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra y un choque complicado ante el Cervecero

El conjunto mendocino visitará a Quilmes en busca de tres unidades que le permitan saltar a la punta. Alfredo Berti no haría cambios en el equipo titular.

Publicada: 01/09/2023 22:11:40

Lecturas: 1350

Luego del triunfo por 2-1 ante Gimnasia de Jujuy y con un invicto de tres encuentros, Independiente Rivadavia de Mendoza visitará este sábado a Quilmes en el Estadio Centenario en busca de una nueva alegría en el campeonato de la Primera Nacional.

Cabe destacar que el duelo se jugará a puertas cerradas debido a una bandera con amenazas para los árbitros que se mostró en el amistoso entre el Cervecero y Argentino de Quilmes disputado el último martes. “Cuando matemos a un árbitro van a dejar de robarnos”. En ese contexto, se secuestró el tirante y se dictaminó la posterior intervención de la justicia.

El compromiso ante el cuadro Albiazul del sur dará inicio a las 19.10 y contará con el arbitraje de Silvi Trucco. De cara a este juego, Alfredo Berti no haría modificaciones con respecto al último juego en el Parque.

En consecuencia, la Lepra formaría con: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto; Matías Reali, Alex Arce y Victorio Ramis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas