Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra lo buscó hasta el final y ascendió a Primera

En Córdoba, el Azul venció a Almirante Brown y así logró subir por primera vez a la máxima divisional del fútbol argentino. Sánchez y Ramis marcaron los tantos del partido.

Publicada: 29/10/2023 20:39:16

Lecturas: 1685

Este domingo, en el Mario Alberto Kempes, el cuadro mendocino abrochó uno de los boletos a Primera División. Luego del empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios, la Lepra ganó 2-0 en el tiempo suplementario gracias a los festejos de Brian Sánchez y Victorio Ramis en el segundo período.

A lo largo de toda la temporada, el cuadro del Parque fue de menor a mayor y demostró tener un gran rendimiento en sus jugadores que lo llevaron a lograr el objetivo que se planteó al inicio del año. Además, de la mano de Alfredo Berti el plantel tuvo una levantada notable que le permitió cosechar la hazaña.

Es por eso que luego de tanta lucha en el segundo escalón nacional, Independiente Rivadavia consiguió el ascenso a la máxima división del fútbol argentino. Y ahora se codeará con los principales grandes del país. ¡Salud, Lepra!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas