Primera Nacional | Independiente Rivadavia | Villa Dálmine

La Lepra derrotó al Viola y define todo frente a Maipú

Los dirigidos por Alfredo Berti derrotaron 1-0 al conjunto campanense y quedó a una unidad del líder Chacarita. Axel Arce marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 08/10/2023 22:33:52

Lecturas: 6619

Este domingo, Independiente Rivadavia venció 1-0 a Villa Dálmine en condición de local y mantuvo el segundo escalón de la tabla en la Zona B de la Primera Nacional. Alex Arce, en el complemento y de penal, firmó la victoria de la Lepra mendocina.

En líneas generales se dio un duelo trabado, friccionado y con más lucha que buen juego sobre campo ajeno. Pese a los esfuerzos del Viola por dar el golpe en el Bautista Gargantini, fue el cuadro mendocino quien tomó las riendas y fue más protagonista ante el primer equipo descendido a la Primera B.

Ya en el complemento la tónica no se modificó. Independiente Rivadavia manejó los hilos y recién pudo romper diferencias a los 22 minutos, de penal, por intermedio de Alex Arce, que alcanzó los 26 festejos en la categoría.

De este modo, la Lepra se aprovechó de Villa Dálmine, lo venció por la mínima ante su gente y quedó con 65 unidades, a un punto del puntero Chacarita. En la próxima fecha el Azul visitará a Deportivo Maipú en el clásico, mientras que el Viola recibirá en su estadio a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas