Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra busca la recuperación ante el Pincha

Sin tiempo para lamentarse luego de la caída ante el Tricolor, el cuadro mendocino visitará a Estudiantes de Caseros. Alfredo Berti metería cuatro cambios en el equipo.

Publicada: 15/09/2023 21:11:11

Lecturas: 1007

Por la 30° jornada de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitará este sábado a Estudiantes en busca de una alegría luego de la derrota del último juego ante Brown de Adrogué. La Lepra dejó puntos en el Bautista Gargantini y eso lo hizo perder terreno en la tabla, y es por eso que una alegría en Caseros sería de vital importancia de cara al futuro.

El choque ante el Pincha dará inicio a las 21 y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas. Cabe destacar que el rival de turno marcha 13° en la tabla y es uno de los elencos que pelea por quedarse con un boleto al reducido.

De cara a este juego, Alfredo Berti volverá a contar con nombres importantes en la formación como son los casos de Luciano Abecasis, Franco Romero, Maximiliano González y Matías Reali. Los jugadores que saldrían del equipo son Petrasso, Maidana, Paz y Valdez.

Pasando en limpio, el cuadro mendocino formaría con: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Santiago Flores, Juan Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Maximiliano González; Matías Reali, Braian Sánchez y Victorio Ramis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas