Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

Publicada: 06/12/2018 13:58:21

Lecturas: 720

Independiente Rivadavia pudo sumar muchos puntos en condición es local y eso lo llevó a ilusionarse con el campeonato. En ese aspecto Federico Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Vamos paso a paso, cada partido que pasa nos proponemos seguir sumando y seguir comprometiéndonos en continuar a la expectativa”.

El delantero hizo un gran partido y fue la figura de la cancha ante Instituto, ecuación que buscará repetir este viernes ante Temperley. Al respecto, Castro agregó: "Creo que la figura es el equipo, somos un plantel muy solidario y el arma más fuerte es la entrega y por suerte venimos siendo efectivos”.

Ante el elenco cordobés la Lepra mendocina tuvo un tiro desde los doce pasos y el propio Federico Castro estaba dispuesto a patear, pero lo terminó ejecutando Mauricio Asenjo. Al momento de expresar sus impresiones de esa jugada, manifestó: “En el penal habíamos hablado con Mauricio (Asenjo) y se lo dejé a él porque me lo había pedido y por suerte lo convirtió, se tuvo mucha fe y logramos liquidar el partido”.

Por último, vale mencionar que Gabriel Gómez hará una sola variante en busca de los tres puntos ante el Gasolero: Alejandro Rébola volverá de la suspensión en lugar de Jorge Zules Caicedo. Es decir que el Azul formará con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez Budes, Alejandro Rébola, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas