INDEPENDIENTE RIVADAVIA

06.12.18 13:58

Exclusiva

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia pudo sumar muchos puntos en condición es local y eso lo llevó a ilusionarse con el campeonato. En ese aspecto Federico Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Vamos paso a paso, cada partido que pasa nos proponemos seguir sumando y seguir comprometiéndonos en continuar a la expectativa”.

El delantero hizo un gran partido y fue la figura de la cancha ante Instituto, ecuación que buscará repetir este viernes ante Temperley. Al respecto, Castro agregó: "Creo que la figura es el equipo, somos un plantel muy solidario y el arma más fuerte es la entrega y por suerte venimos siendo efectivos”.

Ante el elenco cordobés la Lepra mendocina tuvo un tiro desde los doce pasos y el propio Federico Castro estaba dispuesto a patear, pero lo terminó ejecutando Mauricio Asenjo. Al momento de expresar sus impresiones de esa jugada, manifestó: “En el penal habíamos hablado con Mauricio (Asenjo) y se lo dejé a él porque me lo había pedido y por suerte lo convirtió, se tuvo mucha fe y logramos liquidar el partido”.

Por último, vale mencionar que Gabriel Gómez hará una sola variante en busca de los tres puntos ante el Gasolero: Alejandro Rébola volverá de la suspensión en lugar de Jorge Zules Caicedo. Es decir que el Azul formará con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez Budes, Alejandro Rébola, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

notasanteriores

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

Cambio de esquema

La Lepra visitará a Sarmiento por la vuelta de las semifinales en busca del triunfo en Junín que le permita pasar a la final del Reducido. Gabriel Gómez hará un cambio.

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

másleídas

Lo mas leído de la semana