INDEPENDIENTE RIVADAVIA

06.12.18 13:58

Exclusiva

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia pudo sumar muchos puntos en condición es local y eso lo llevó a ilusionarse con el campeonato. En ese aspecto Federico Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Vamos paso a paso, cada partido que pasa nos proponemos seguir sumando y seguir comprometiéndonos en continuar a la expectativa”.

El delantero hizo un gran partido y fue la figura de la cancha ante Instituto, ecuación que buscará repetir este viernes ante Temperley. Al respecto, Castro agregó: "Creo que la figura es el equipo, somos un plantel muy solidario y el arma más fuerte es la entrega y por suerte venimos siendo efectivos”.

Ante el elenco cordobés la Lepra mendocina tuvo un tiro desde los doce pasos y el propio Federico Castro estaba dispuesto a patear, pero lo terminó ejecutando Mauricio Asenjo. Al momento de expresar sus impresiones de esa jugada, manifestó: “En el penal habíamos hablado con Mauricio (Asenjo) y se lo dejé a él porque me lo había pedido y por suerte lo convirtió, se tuvo mucha fe y logramos liquidar el partido”.

Por último, vale mencionar que Gabriel Gómez hará una sola variante en busca de los tres puntos ante el Gasolero: Alejandro Rébola volverá de la suspensión en lugar de Jorge Zules Caicedo. Es decir que el Azul formará con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez Budes, Alejandro Rébola, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

notasanteriores

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana