Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

Publicada: 19/05/2019 07:49:58

Lecturas: 5030

La bronca y el enojo por la derrota casi en el final del partido aún eran recientes. Los ánimos no eran los mejores y en el vestuario todo se descontroló. ¿Los motivos? El reproche de un dirigente para Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia.

Raúl Corvalán, vicepresidente de la Lepra, le recriminó los cambios que realizó el director técnico y este no se lo tomó en buenas formas. De hecho, previo a salir a hablar con la prensa su grito de “¡renuncio!” dio vueltas por la sala de conferencias.

“Hace un año que viene el tema, es una persona que no me quiere y jamás me quiso en el club. Lo sé y conviví con eso un año”, reconoció Gómez. Y siguió: “Tuvimos una discusión en la cual me parecía que no era el momento”.

Al respecto de su exclamación que no iba a continuar, explicó: “Fue en caliente y hay un montón de gente que me quiere como el presidente y los demás dirigentes”. Y, para tranquilidad de una parte de Mendoza, Gómez admitió: “Voy a seguir”.

Independiente tendrá que ir a dar el golpe en Junín. Después de la caída en el Bautista Gargantini, deberá ganar por dos goles de diferencia, cómo mínimo, para acceder a la final del Reducido. Pero algo está claro, será con Gabriel Gómez en el banco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas