INDEPENDIENTE RIVADAVIA

19.05.19 07:49

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

La bronca y el enojo por la derrota casi en el final del partido aún eran recientes. Los ánimos no eran los mejores y en el vestuario todo se descontroló. ¿Los motivos? El reproche de un dirigente para Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia.

Raúl Corvalán, vicepresidente de la Lepra, le recriminó los cambios que realizó el director técnico y este no se lo tomó en buenas formas. De hecho, previo a salir a hablar con la prensa su grito de “¡renuncio!” dio vueltas por la sala de conferencias.

“Hace un año que viene el tema, es una persona que no me quiere y jamás me quiso en el club. Lo sé y conviví con eso un año”, reconoció Gómez. Y siguió: “Tuvimos una discusión en la cual me parecía que no era el momento”.

Al respecto de su exclamación que no iba a continuar, explicó: “Fue en caliente y hay un montón de gente que me quiere como el presidente y los demás dirigentes”. Y, para tranquilidad de una parte de Mendoza, Gómez admitió: “Voy a seguir”.

Independiente tendrá que ir a dar el golpe en Junín. Después de la caída en el Bautista Gargantini, deberá ganar por dos goles de diferencia, cómo mínimo, para acceder a la final del Reducido. Pero algo está claro, será con Gabriel Gómez en el banco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

ATLANTA

“Va a ser muy competitivo este torneo”

Nicolás Caro Torres, uno de los refuerzos que se sumaron al Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la B Nacional que se viene.

notasanteriores

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

Uno que sigue

Cristian Aracena, después de varias idas y vueltas, acordó la renovación y seguirá vinculado a la Lepra por dos años más. Otros jugadores también resuelven su futuro.

Volvió la Lepra

Independiente Rivadavia retomó los trabajos en las instalaciones del club con la presencia de 21 jugadores, de los cuáles varios no seguirán, y sin Luciano Theiler.

másleídas

Lo mas leído de la semana