Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Hizo los deberes

La Lepra mendocina venció como local a Los Andes por 1-0 y consiguió así su primera victoria en casa ante un gran marco de público. El gol lo hizo Diego Cardozo.

Publicada: 24/10/2016 07:11:56

Lecturas: 1831

Independiente Rivadavia jugó bien y pudo conseguir su primer triunfo como local y además lleva cuatro partidos sin perder. Por su parte, el Milrayitas sufrió su sexta derrota, se encuentra al final de la tabla de posiciones y de continuar así puede complicarse con el descenso.

En la primera parte el local controló la pelota y el juego gracias al doble cinco conformado por Gastón González y Franco Dolci, que se adueñaron de la mitad de la cancha. El Azul llegaba pero le faltaba claridad hasta que a los 34 minutos fue Diego Cardozo quien de cabeza marcó el gol que abrió el marcador. Los Andes no puso mucha resistencia y el encuentro se fue 1-0 al descanso.

En la segunda mitad Independiente se replegó atrás y le cedió la pelota al visitante, que no creó muchas ocasiones de gol y recién en los últimos cinco minutos ambo equipos tuvieron chances de convertir pero desaprovecharon las oportunidades.

Con esta victoria, Independiente quedó a tres unidades de la punta pero sigue en puestos de descenso directo y en la próxima fecha viajará a Jujuy a visitar a Gimnasia. Los Andes, en tanto, sumó una nueva derrota, se encuentra último y empieza a ser parte de la lucha por el descenso.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas