INDEPENDIENTE RIVADAVIA

24.04.19 09:49

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

El Parque está de fiesta. En apenas cuatro días Independiente Rivadavia no solo ingresó al reducido en la B Nacional sino que también pasó de fase en la Copa Argentina luego de vencer a Midland por la mínima diferencia.

Y por eso hubo muchos motivos para celebrar, pese a que al Azul le costó más de la cuenta. En ese contexto, el plantel dirigido por Gabriel Gómez festejó de una manera especial la victoria ante el Funebrero: tanto jugadores como simpatizantes corearon el himno nacional y se fundieron en un abrazo por la clasificación conseguida.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿No viene ninguno?

El Pirata tenía varios candidatos para hacerse cargo del equipo, pero todos fueron descartados y parece que el candidato saldrá de otro lado. ¿Se quedará Julio Constantín?

LOS ANDES

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

VILLA DALMINE

¿Se acerca?

Luego de la salida de Walter Otta, la dirigencia del Viola se reunió con varios entrenadores y uno de ellos quedó mejor posicionado para calzarse el buzo de DT.

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

notasanteriores

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

La sanción a Independiente Rivadavia

Cuándo todo debiera ser una fiesta a la espera de las semifinales con Sarmiento, se confirmó que la Lepra recibió una multa por una gran suma económica. Cuál es el motivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana