Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Hicimos un gran campeonato y tenemos que coronarlo”

En la definición del Torneo de la Primera Nacional, Matías Reali habló con Solo Ascenso y sentenció: “Intentaremos salir a matar para tener chances hasta el final”.

Publicada: 05/10/2023 12:09:46

Lecturas: 4330

La Lepra se encuentra en plena lucha para conseguir el boleto hacia la final por el primer ascenso. El último fin de semana empató ante Deportivo Madryn y este resultado dejó en ventaja al Funebrero, que está tres puntos por encima del cuadro mendocino.

En este contexto, Matías Reali analizó el duelo y sacó sus conclusiones. “Quizás no se dio el partido que esperábamos o queríamos, ellos son un rival duro que se jugaban el Reducido y hace mucho no perdían de local, da bronca porque empezamos ganando”, sostuvo.

Con 62 puntos y un gran torneo, los dirigidos por Alfredo Berti se encuentran con esperanzas de saltar de categoría. Al respecto, indicó: “Independiente está para ascender, ya sea por el camino largo o corto, el grupo entiende eso y lo asimila hace muchas fechas, hicimos un gran campeonato y tenemos que coronarlo”.

En lo personal el delantero vive el momento consciente que cada partido es muy importante. “No hay margen de error”, remarcó. Y sentenció: “Para el próximo partido jugaremos con los resultados puestos, ganar por varios goles va a ser importante de todas formas, intentaremos salir a matar para tener chances hasta el final”.

Mónica Zayas Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas