Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Hay que ser inteligentes”

Tras el empate ante Ferro, Franco Dolci, capitán de la Lepra, habló con Solo Ascenso sobre el momento que atraviesa el equipo y palpitó el choque de este viernes ante Almagro.

Publicada: 13/04/2017 13:44:03

Lecturas: 754

Independiente Rivadavia sigue por la senda irregular en el certamen de la B Nacional. Con cinco encuentros sin poder ganar, este viernes visitará en José Ingenieros al Tricolor buscando una victoria que le permita conseguir aire en la tabla de los promedios.

Es por eso que el capitán del elenco mendocino dialogó con Solo Ascenso y sostuvo que “hemos trabajado esta semana algunos errores que tuvimos en el partido con Ferro, pero también tratar de progresar con las virtudes que tienen el equipo, seguiremos en busca del gol que no pudimos convertir el otro día y tratar de traernos los tres puntos porque son necesarios para que empecemos a sumar de a tres”.

Hace cinco partidos que la Lepra no puede conseguir un triunfo. Al respecto, el volante comentó: “Esto se soluciona con calma, manteniendo el orden, no desesperándose. Influye que no hayamos ganado durante cinco partidos pero de los cinco hemos perdido uno entonces tampoco es tan alarmante, hay que ser inteligente para ganar un partido ante un rival que va ser duro”.

Se vienen dos partidos claves para el Azul, frente a Almagro y Central Córdoba, que es un partido letal por la permanencia. En relación al tema, Franco Dolci manifestó: “Nosotros no hemos logrado el triunfo que queremos, ahora esperemos lograr ese triunfo ansiado contra Almagro para después pensar en Central Córdoba que es un partido muy importante, tenemos la posibilidad de jugar con un rival que es directo y trataremos de ganarlo”.

Viendo las tablas están peleando tanto arriba como abajo, el cordobés comentó: “Nosotros tenemos un objetivo que es salir de la zona de descenso, primero tenemos que lograr ese objetivo y después pensar en como estemos en el campeonato”.

Por otro lado, cabe destacar que el técnico Martín Astudillo emplearía una sola variante para jugar ante Almagro: Hernán Gautier por Hernán Encina. En consecuencia, la Lepra saldría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Hernán Gautier y Emanuel Reinoso.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas