Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Hay que ser autocríticos”

Tras el empate frente a Guillermo Brown, Gastón González habló con Solo Ascenso y realizó un balance sobre el campeonato del equipo, que sufrió la salida de su DT.

Publicada: 14/11/2017 14:01:41

Lecturas: 1174

Fue otro partido malo para Independiente Rivadavia de Mendoza, que se fue sin goles ante el Portuario y sumó un nuevo cotejo sin poder ganar. En ese sentido, el pasado sábado también sufrió la ida de José Romero de la dirección técnica.

Al respecto, el volante agregó: “Podríamos haber terminado con el marcador arriba pero no se pudo lograr y ahora hay que tratar de tener la cabeza fría y rescatar las cosas positivas que hicimos en este duro partido”.

El cotejo pasado ante Flandria podía haberse visto de otra manera si ganaba el partido de local ante Brown, pero no ocurrió y eso llenó de preocupación al mundo leproso. “El punto no terminó rindiendo, pero lo bueno que rescatamos es que no nos convirtieron de local, jugamos contra el segundo y se demostró. Se vio en el segundo tiempo a pesar de que no fue nuestro mejor juego, ellos no cruzaron mitad de cancha pero hay que destacar esas cosas positivas y seguir adelante”.

En ocho partidos diputados el equipo sólo ha conseguido una sola victoria. En ese sentido, Gastón González manifestó: “Hay que ser autocritico, sabemos bien en dónde estamos, sabemos que hay muchas cosas para mejorar. Debemos agachar la cabeza y seguir trabajando con humildad y sacrificio, que así vamos a salir adelante”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas