INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.11.17 14:01

Exclusiva

“Hay que ser autocríticos”

Tras el empate frente a Guillermo Brown, Gastón González habló con Solo Ascenso y realizó un balance sobre el campeonato del equipo, que sufrió la salida de su DT.

Fue otro partido malo para Independiente Rivadavia de Mendoza, que se fue sin goles ante el Portuario y sumó un nuevo cotejo sin poder ganar. En ese sentido, el pasado sábado también sufrió la ida de José Romero de la dirección técnica.

Al respecto, el volante agregó: “Podríamos haber terminado con el marcador arriba pero no se pudo lograr y ahora hay que tratar de tener la cabeza fría y rescatar las cosas positivas que hicimos en este duro partido”.

El cotejo pasado ante Flandria podía haberse visto de otra manera si ganaba el partido de local ante Brown, pero no ocurrió y eso llenó de preocupación al mundo leproso. “El punto no terminó rindiendo, pero lo bueno que rescatamos es que no nos convirtieron de local, jugamos contra el segundo y se demostró. Se vio en el segundo tiempo a pesar de que no fue nuestro mejor juego, ellos no cruzaron mitad de cancha pero hay que destacar esas cosas positivas y seguir adelante”.

En ocho partidos diputados el equipo sólo ha conseguido una sola victoria. En ese sentido, Gastón González manifestó: “Hay que ser autocritico, sabemos bien en dónde estamos, sabemos que hay muchas cosas para mejorar. Debemos agachar la cabeza y seguir trabajando con humildad y sacrificio, que así vamos a salir adelante”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana