Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

Publicada: 01/12/2018 23:47:42

Lecturas: 703

En la última fecha ante su gente, el conjunto mendocino terminó de gran manera tras derrotar 2-0 al elenco cordobés. De este modo el equipo de Gabriel Gómez alcanzó los siete choques sin perder producto de tres victorias y cuatro empates. Fue un buen encuentro por parte del Azul, que a lo largo de los 90 minutos fue superior ante un rival que propuso pocas llegadas para convertir.

A los cuatro minutos llegó la primera chance para el local tras un desborde de Negri y un posterior remate que se fue cerca del poste izquierdo del arquero. Un rato más tarde Castro quedó mano a mano frente al guardameta visitante, pero su disparo pegó en el palo.

Y fue a los 15´ cuando la Lepra sacudió la red luego de un centro de Castro y un posterior cabezazo de Daniel Imperiale, que decretó la apertura del marcador. El local era más, tenía mayor posesión del balón y generó varias acciones de riesgo.

En la segunda etapa no pasó mucho y el partido cayó en un pozo. A los 11 minutos llegó el segundo gol del partido tras un penal que le hicieron a Castro tras enganchar dentro del área. El encargado de ejecutarlo fue Asenjo, que con un gran remate convirtió para aumentar la ventaja.

De este modo Independiente Rivadavia cosechó un gran triunfo como local y cerró el año con una sonrisa ante su gente, ubicándolo en la tercera ubicación de la tabla. El próximo partido será ante Temperley, de visitante, en busca de los tres puntos para seguir manteniendo ese lugar en el campeonato.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas