Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Ganar para desahogarse

El elenco mendocino intentará sellar la permanencia en la categoría cuando reciba este viernes a Atlético Paraná. Alfredo Berti ya confirmó los once titulares.

Publicada: 21/07/2017 10:29:57

Lecturas: 914

Independiente Rivadavia sólo tiene que sacar un punto de seis que quedan en juego para que la Lepra salve la categoría y se pueda quedar otro año más en la Primera B Nacional. Si bien la campaña fue excelente, unas de las mejores en muchos años, hasta ahora con 66 puntos y tercero en la tabla, obteniendo un resultado favorable podrá festejar la permanencia ante su público y desahogarse de una vez por todas.

Para este compromiso el técnico, Alfredo Berti, no realizará modificaciones en relación a los once iniciales que derrotaron a Villa Dálmine en Campana. Cabe destacar que el cotejo comenzará 21.30 y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

De este modo, la Lepra saldrá con: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero, Mauro Cerutti, Lautaro Disanto; Diego Cardozo y Cristian Tarragona.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas