Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Ganar para cortar la sequía

Este domingo la Lepra enfrentará a Juventud Unida. El técnico, Alfredo Berti, realizará cuatro modificaciones: entrarán Viscarra, Yeimar Gómez (foto), Cerutti y Sosa.

Publicada: 13/05/2017 19:23:41

Lecturas: 890

Para cortar la mala racha de este año el entrenador, Alfredo Berti, realizará cuatro cambios para intentar cambiar el rumbo del equipo y así poder conseguir esa victoria que tanto desea.

Independiente Rivadavia enfrentará este domingo, desde las 21, a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Bautista Gargantini. El equipo está en una situación complicada del promedio y no puede dejar pasar la chance de ganar o ganar para continuar con oportunidades de seguir en la Primera B Nacional.

En la defensa tendrá dos cambios: Alexis Viscarra por el lateral derecho en lugar Rodrigo Arciero y el regreso de Yeimar Gómez Andrade tras sufrir la expulsión ante Flandria en reemplazo del juvenil Alejandro Rébola.

Por su parte, en el mediocampo estará Mauro Cerutti suplantando a Hernán Encina, mientras que arriba contará con la presencia de Sergio Sosa por Facundo Curuchet. Cabe destacar que también jugará con dos delanteros de punta arriba y el esquema que cambiará de un 4-3-3 a un 4-4-2.

De este modo, el elenco mendocino saldría con: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Cristian Tarragona y Sergio Sosa.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas