Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Gallo a la vista

Con la obligación de encaminar su rumbo en esta Primera Nacional, Independiente Rivadavia buscará volver al triunfo cuando reciba este domingo a Deportivo Morón en Mendoza.

Publicada: 09/11/2019 19:55:05

Lecturas: 696

Tras la derrota con Barracas Central en Olavarría y Luna, por Mendoza solo se espera porque Independiente Rivadavia (11) retome el camino del triunfo y encamine su rumbo en esta Primera Nacional. Y eso es lo que buscará este domingo en el Bautista Gargantini.

La Lepra recibirá a Deportivo Morón desde las 18 con la obligación de volver a ganar después de cinco partidos. Hoy se ubica anteúltimo, solo un punto por encima de Chicago (10). Mariano González será el árbitro del encuentro.
Sin Franco Abrego que fue expulsado con el Guapo, Matías Minich podrá contar con la vuelta de Julián Navas en el lateral derecho. Además, Gonzalo Klusener (foto) también será de la partida, quien reemplazará a Lucas Fernández.

De esta forma, la alineación de Independiente pararía con: Cristian Aracena; Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Pablo Palacio; Matías Viguet; Klusener.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas