Primera Nacional | INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Fuimos muy eficaces”

Sergio González, autor del gol que abrió la tarde en la goleada sobre Chicago, se refirió al 4-1 en el Gargantini. “Hacer cuatro goles en este torneo es muy difícil”, indicó.

Publicada: 11/09/2019 20:58:17

Lecturas: 216

Independiente Rivadavia se aprovechó de Chicago y se quedó con un triunfo de aquellos. Goleó 4-1 al conjunto de Mataderos en el Bautista Gargantini, sumó su segunda victoria en esta Primera Nacional y Solo Ascenso charló con Sergio González, quien abrió la tarde el domingo en Mendoza.

“Hacer cuatro goles en este torneo es muy difícil y hoy Independiente lo está logrando. Fuimos muy eficaces a la hora de la definición. Las situaciones las creamos y eso habla muy bien del equipo. Para nosotros es muy importante convertir y es mucho más fácil afrontar lo que resta del partido”, afirmó el punta.

Además, el Pampu explicó que habían analizado el juego del rival: “En la semana se había trabajado que Chicago dejaba muchos espacios atrás y pudimos aprovechar esas situaciones”. Y destacó: “El equipo trata de tener una identidad, jugar por afuera, tener distintas variantes y eso hace que a la hora de tener una chance de gol la aprovechemos al máximo”.

Por último, opinó sobre el duelo que se viene con Guillermo Brown en Puerto Madryn, su anterior club. “Fueron seis meses muy lindos, pero hoy me debo a esta camiseta, trato de hacer lo mejor día a día y uno tiene que tratar de hacer lo mejor el domingo y tomarlo como un partido más”, concluyó González.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas