Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Fue un empate merecido”

Franco Dolci, volante del Azul, habló tras la igualdad ante Crucero del Norte y se refirió a la jugada polémica que derivó en el gol de la Lepra. “No ameritaba el fair play”.

Publicada: 07/12/2016 08:58:23

Lecturas: 947

Independiente Rivadavia de Mendoza lo perdía ante Crucero del Norte en Misiones, pero en el último minuto apareció Franco Dolci para darle la igualdad y un punto importante al Azul pensando en la tabla de los promedios.

El conjunto Colectivero reclamó la jugada pero todo derivó en el tanto de Franco Dolci, que tras el choque dialogó con Radio Nihuil y dejó sus sensaciones: “Logramos hacer un partido correcto y manejando la pelota, en una desatención nos convierten pero en líneas generales estuvimos bien”.

Asimismo, mencionó que “si bien tenemos que corregir errores para ganarle a Estudiantes de San Luis en nuestra casa, sumamos un punto en una cancha difícil, fue un empate merecido”.

Por último, el experimentado mediocampista también dejó en claro que “no ameritaba el fair play, me voy contento porque logré convertir después de mucho tiempo. El rival nos cortó el agua de los vestuarios y tuvimos que bañarnos en el hotel, esa desprolijidad es propia del fútbol argentino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas