Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Fue importante seguir sumando”

Ángel Prudencio habló sobre el presente de Independiente Rivadavia y analizó el empate con Estudiantes de Río Cuarto, pero también opinó sobre lo que viene con Chicago.

Publicada: 27/02/2020 19:16:44

Lecturas: 702

Es positivo por donde quiera que se lo mire. Independiente Rivadavia consiguió un punto frente a Estudiantes de Río Cuarto, hasta el fin de semana líder de la Zona A de la Primera Nacional, y, aunque se mantenga cerca del fondo, depende de sí mismo. Y el que habló de ello fue Ángel Prudencio en diálogo con Solo Ascenso.

“Es un empate justo, en sentido que es un equipo que viene peleando arriba y nosotros tenemos pocos puntos, fue importante para nosotros seguir sumando. La cancha estaba en muy mal estado, no se podía jugar”, dijo. Y continuó: “El punto es valorable a la hora de ver el rival, nos hubiese gustado ganar, pero sacamos un punto y es importante”.

A su vez, contó cómo es el ánimo del grupo por este presente institucional del club: “Mentalmente, el plantel está bien. Lamentablemente es externo a lo futbolístico, inconscientemente nos llegan cosas, pero nosotros tenemos que estar enfocados en tratar de salir de la zona de abajo y pelear arriba porque tenemos equipo para pelear, no tengo ninguna duda”.

“Tenemos que mentalizarnos en Nueva Chicago y tratar de traernos los tres puntos como sea”, dijo sobre lo que viene. Y al respecto, Prudencio cerró: “No sabemos si se juega en cancha neutra o la cancha de ellos sin gente, pero tenemos que enfocarnos en tener una buena semana, pulir los detalles que nos faltaron para llegar al gol y traernos los tres puntos como sea”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas