Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Fin de ciclo

Martin Astudillo dirigirá su último partido ante Boca Unidos el domingo. Es que luego de no poder ganar ante Central Córdoba presentó la renuncia a la comisión directiva.

Publicada: 21/04/2017 09:32:26

Lecturas: 1463

Independiente Rivadavia no arrancó bien la segunda parte y no ha podido ganar en lo que va del año, situación que lo ha llevado a estar metido en la zona de descenso y cada vez mas lejos de los conjuntos que tiente arriba en la tabla de promedios.

El Azul tiene que revertir esta situación de manera urgente para poder mantenerse en la categoría y el Pulpo Astudillo no parecía encontrarle la vuelta al equipo. Probó distintos esquemas y formaciones y ninguno hizo que Independiente retornará a la senda del triunfo.

Un nuevo problema para la Lepra. Una renuncia sorpresiva que comunicó esta tarde el técnico de Independiente, Martín Astudillo. Ante Central Córdoba el elenco mendocino desperdició una final, y hace siete partidos que no logra encontrar la victoria. Es por eso que presentó su renuncia, aunque los dirigentes tratarán de convencerlo de que siga al mando del equipo, ecuación que parece más que complicada.

El técnico leproso debutó el 15 de mayo del 2016 como entrenador de Independiente ante Talleres de Córdoba que el resultado fue un empate 0-0. El Pulpo dirigió 33 partidos al Azul con una efectividad del 46% (ganó 10, empató 16 y perdió 7 partidos). En tanto los goles convertidos fueron 32 a favor y 37 en contra.

Martín Astudillo dirigiría su último partido este domingo en Corrientes. Pero ahora el problema radica en quien será su sucesor, esta será la difícil tarea que tiene la comisión directiva por delante, y para eso ya sonaron los nombres de Ricardo Caruso Lombardi y José Luis Calderón.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas