INDEPENDIENTE RIVADAVIA

21.04.17 09:32

Fin de ciclo

Martin Astudillo dirigirá su último partido ante Boca Unidos el domingo. Es que luego de no poder ganar ante Central Córdoba presentó la renuncia a la comisión directiva.

Independiente Rivadavia no arrancó bien la segunda parte y no ha podido ganar en lo que va del año, situación que lo ha llevado a estar metido en la zona de descenso y cada vez mas lejos de los conjuntos que tiente arriba en la tabla de promedios.

El Azul tiene que revertir esta situación de manera urgente para poder mantenerse en la categoría y el Pulpo Astudillo no parecía encontrarle la vuelta al equipo. Probó distintos esquemas y formaciones y ninguno hizo que Independiente retornará a la senda del triunfo.

Un nuevo problema para la Lepra. Una renuncia sorpresiva que comunicó esta tarde el técnico de Independiente, Martín Astudillo. Ante Central Córdoba el elenco mendocino desperdició una final, y hace siete partidos que no logra encontrar la victoria. Es por eso que presentó su renuncia, aunque los dirigentes tratarán de convencerlo de que siga al mando del equipo, ecuación que parece más que complicada.

El técnico leproso debutó el 15 de mayo del 2016 como entrenador de Independiente ante Talleres de Córdoba que el resultado fue un empate 0-0. El Pulpo dirigió 33 partidos al Azul con una efectividad del 46% (ganó 10, empató 16 y perdió 7 partidos). En tanto los goles convertidos fueron 32 a favor y 37 en contra.

Martín Astudillo dirigiría su último partido este domingo en Corrientes. Pero ahora el problema radica en quien será su sucesor, esta será la difícil tarea que tiene la comisión directiva por delante, y para eso ya sonaron los nombres de Ricardo Caruso Lombardi y José Luis Calderón.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

notasanteriores

En la puerta del reducido

La Lepra logró un punto sobre la hora frente a Atlético de Rafaela y quedó cerca del octogonal. Julián Navas convirtió el tanto para los dirigidos por Gabriel Gómez.

Depende de sí mismo

El elenco mendocino recibirá a Atlético Rafaela con la consigna de ganar para asegurar un lugar en el reducido. Gabriel Gómez hará dos variantes en el equipo titular.

Se hizo fuerte en Bahía

El conjunto mendocino derrotó 3-2 a Olimpo y se volvió a meter en zona de reducido. Castro, en dos ocasiones, y Asenjo fueron los autores de los goles.

Triunfo que lo acerca

El elenco mendocino volvió a la victoria tras ganarle por la mínima diferencia a Brown de Madryn. Yair Marín, a cuatro minutos del cierre, convirtió el tanto para el Azul.

másleídas