INDEPENDIENTE RIVADAVIA

21.04.17 09:32

Fin de ciclo

Martin Astudillo dirigirá su último partido ante Boca Unidos el domingo. Es que luego de no poder ganar ante Central Córdoba presentó la renuncia a la comisión directiva.

Independiente Rivadavia no arrancó bien la segunda parte y no ha podido ganar en lo que va del año, situación que lo ha llevado a estar metido en la zona de descenso y cada vez mas lejos de los conjuntos que tiente arriba en la tabla de promedios.

El Azul tiene que revertir esta situación de manera urgente para poder mantenerse en la categoría y el Pulpo Astudillo no parecía encontrarle la vuelta al equipo. Probó distintos esquemas y formaciones y ninguno hizo que Independiente retornará a la senda del triunfo.

Un nuevo problema para la Lepra. Una renuncia sorpresiva que comunicó esta tarde el técnico de Independiente, Martín Astudillo. Ante Central Córdoba el elenco mendocino desperdició una final, y hace siete partidos que no logra encontrar la victoria. Es por eso que presentó su renuncia, aunque los dirigentes tratarán de convencerlo de que siga al mando del equipo, ecuación que parece más que complicada.

El técnico leproso debutó el 15 de mayo del 2016 como entrenador de Independiente ante Talleres de Córdoba que el resultado fue un empate 0-0. El Pulpo dirigió 33 partidos al Azul con una efectividad del 46% (ganó 10, empató 16 y perdió 7 partidos). En tanto los goles convertidos fueron 32 a favor y 37 en contra.

Martín Astudillo dirigiría su último partido este domingo en Corrientes. Pero ahora el problema radica en quien será su sucesor, esta será la difícil tarea que tiene la comisión directiva por delante, y para eso ya sonaron los nombres de Ricardo Caruso Lombardi y José Luis Calderón.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Con nuevo formato

Finalmente se definió la forma de disputa del próximo torneo de la B Nacional, que se jugará de septiembre a mayo. ¡A sacar la calculadora, que habrá varios descensos!

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

En la zona roja

El Decano sufrió una caída sin atenuantes en su visita a Argentinos Juniors. Fue un 4-0 en La Paternal que dejó al equipo otra vez en zona de descenso directo al Federal A.

INSTITUTO

Tiene aguante

Paulo Dybala, de vacaciones en Argentina, fue a ver al Albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba. La Joya bancó al equipo de Claudio Demaría a pesar de la derrota.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dura caída

El Aurinegro sufrió una abultada derrota por 3-0 en su visita a Chacarita Juniors, en San Martín. Menéndez, Salinas y Rodríguez marcaron los goles del dueño de casa.

FERRO CARRIL OESTE

A 35 años del máximo logro

Este martes se cumple un nuevo aniversario del día en el que el Verde alcanzó la gloria máxima, el título del Nacional ´82. Un equipo fantástico que salió campeón invicto.

ARGENTINOS JUNIORS

No afloja ni perdona

El Bicho venció 4-0 a Juventud Unida en La Paternal y sigue primero con amplia diferencia. Le lleva 10 a Brown de Madryn y 12 a Chacarita. Si gana los próximos dos, asciende.

notasanteriores

Triunfazo ideal

La Lepra derrotó por 2-1 a San Martín de Tucumán con goles de Tarragona y Rodríguez. De este modo el elenco mendocino quedó a un paso de salir del descenso.

Quiere seguir festejando

El elenco mendocino visitará a San Martín de Tucumán en busca de continuar con la racha positiva. En la Lepra volverá a la titularidad Yeimar Gómez Andrade (foto).

Bajó a Chacarita

La Lepra mendocina volvió a la victoria y le ganó 3-1 al Funebrero. Los tantos fueron convertidos por Cardozo, en dos ocasiones, y uno del juvenil Disanto.

Salir del descenso

La Lepra recibirá este miércoles a Chacarita buscando escaparle a la zona roja. Regresará al equipo Cardozo y no podrá estar Gómez Andrade, pero lo reemplazará Rébola.

másleídas

Lo mas leído de la semana