INDEPENDIENTE RIVADAVIA

21.04.17 09:32

Fin de ciclo

Martin Astudillo dirigirá su último partido ante Boca Unidos el domingo. Es que luego de no poder ganar ante Central Córdoba presentó la renuncia a la comisión directiva.

Independiente Rivadavia no arrancó bien la segunda parte y no ha podido ganar en lo que va del año, situación que lo ha llevado a estar metido en la zona de descenso y cada vez mas lejos de los conjuntos que tiente arriba en la tabla de promedios.

El Azul tiene que revertir esta situación de manera urgente para poder mantenerse en la categoría y el Pulpo Astudillo no parecía encontrarle la vuelta al equipo. Probó distintos esquemas y formaciones y ninguno hizo que Independiente retornará a la senda del triunfo.

Un nuevo problema para la Lepra. Una renuncia sorpresiva que comunicó esta tarde el técnico de Independiente, Martín Astudillo. Ante Central Córdoba el elenco mendocino desperdició una final, y hace siete partidos que no logra encontrar la victoria. Es por eso que presentó su renuncia, aunque los dirigentes tratarán de convencerlo de que siga al mando del equipo, ecuación que parece más que complicada.

El técnico leproso debutó el 15 de mayo del 2016 como entrenador de Independiente ante Talleres de Córdoba que el resultado fue un empate 0-0. El Pulpo dirigió 33 partidos al Azul con una efectividad del 46% (ganó 10, empató 16 y perdió 7 partidos). En tanto los goles convertidos fueron 32 a favor y 37 en contra.

Martín Astudillo dirigiría su último partido este domingo en Corrientes. Pero ahora el problema radica en quien será su sucesor, esta será la difícil tarea que tiene la comisión directiva por delante, y para eso ya sonaron los nombres de Ricardo Caruso Lombardi y José Luis Calderón.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

Café para Riestra

El defensor Colombiano Jeison Murillo (foto) se convirtió en el quinto refuerzo para Jorge Benítez. El plantel sigue concentrado en la Candela realizando la pretemporada.

INSTITUTO

No pudo ser

El Albirrojo cayó 4-1 ante River y se despidió así de la Copa Argentina. El gol de la Gloria lo marcó Franco Olego. Varios de los refuerzos hicieron su debut.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sumó uno más

El elenco de Santiago del Estero incorporó un nuevo refuerzo en las últimas horas. Se trata del delantero Lucas Chacana, quien viene de jugar la última temporada en Huracán.

MORON

Copó Lanús

La gente del Gallo acompañó en gran número a su equipo en el duelo ante San Lorenzo por los 16avos de final de la Copa Argentina. El Oeste sigue de fiesta.

MORON

El Gallo canta fuerte

Morón venció 1-0 a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Argentina. Guzmán, a cinco minutos del final, selló el gol del triunfo. El rival en octavos será Unión de Santa Fe.

ALMAGRO

Primer amistoso

El Tricolor disputó su primer encuentro de la temporada ante la reserva de San Lorenzo. Se jugaron dos partidos y los titulares igualaron 1-1 con un tanto de Diego Diellos.

notasanteriores

“Queremos un equipo protagonista”

Se hizo la presentación oficial del nuevo técnico de la Lepra mendocina José Romero, que se refirió a los refuerzos, sus objetivos en el club y cuál es su método de trabajo.

Llegó Pepe

Después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de la Lepra confirmó que José Santos Romero será el nuevo técnico del elenco mendocino para el siguiente campeonato.

“La mejor campaña de la historia”

Rodrigo Arciero se fue de la Lepra para llegar a Patronato de Paraná. El defensor habló con Solo Ascenso y se refirió al gran torneo que hizo el plantel del elenco mendocino.

“Siempre soñé con jugar en mi equipo”

Luego de la finalización del torneo, Lautaro Disanto, uno de los referentes del equipo, habló con Solo Ascenso y se refirió a su presente como futbolista de la Lepra.

másleídas

Lo mas leído de la semana