Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Festejaron la permanencia

La Lepra aseguró su estadía en la B Nacional una temporada más. Los jugadores se juntaron a ver el partido de Crucero del Norte y luego fueron a disfrutar al Gargantini.

Publicada: 23/07/2017 19:43:53

Lecturas: 1049

Era una tarde especial tanto para los jugadores e hinchas de Independiente Rivadavia. En Lomas de Zamora jugaba Los Andes ante Crucero del Norte y si ganaba o empataba el Milrayitas el conjunto de Berti iba a quedarse un año más en la B Nacional.
Todos estos meses el equipo ha estado en zona de descenso y el gran objetivo era salir de la zona roja para poder estar tranquilos, pero recién se pudo hacer un tiempo para el alivio en las últimas fechas del torneo pero valió la pena esperar este momento de alivio.

Tres jugadores del equipo se reunieron para ver el encuentro de una manera especial: Diego Cardozo, Exequiel Bustamante y Cristian Tarragona. Tras el final del partido y la caída del Colectivero, los futbolistas festejaron de manera eufórica y con cantos incluidos en la popular. Y tampoco pasaron hambre ya que los tres se juntaron a degustar un asado para empezar a festejar la permanencia.

Luego el presidente del club, Agustín Vila, convocó desde twitter a los hinchas en el club a las 19 y de a poco iba llegando la gente para festejar con los jugadores en una gran noche en el Bautista Gargantini.

Allí decidieron festejar la permanencia con cantos, banderas, bombos y fotos con los jugadores. Una perlita fue que un grupo de simpatizantes de Independiente Rivadavia que repartió gorras con una leyenda del Indio Solari: “El que abandona no tiene premio”. Y todos los jugadores se la pusieron para los festejos en los vestuarios.

De esta manera tanto los jugadores como los hinchas desataron un gran desahogo por la gran campaña durante todo el año y después para su clásico rival, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que no logró sellar su ascenso a la B Nacional.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas