Primera Nacional | Almirante Brown | Independiente Rivadavia

Fecha confirmada para la final de la Primera Nacional

Aún sin sede fija, desde la AFA ya han anunciado cuando se disputará el duelo entre la Fragata y la Lepra mendocina, en busca del primer ascenso a la Liga Profesional.

Publicada: 20/10/2023 21:55:16

Lecturas: 12184

Luego de una definición para el infarto en la última jornada, Almirante Brown e Independiente Rivadavia confirmaron su presencia en el partido para definir al campeón de la segunda categoría del fútbol argentino. Luego de una reunión en el edificio de calle Viamonte de la AFA, se ha decidido cuándo se llevará a cabo este duelo.

El domingo 29 de octubre, a partir de las 18 horas, matanceros y mendocinos se verán las caras para ver quien se queda con el primer cupo con destino a primera división. Además, también se conocen quienes serán los encargados de impartir justicia, siendo seleccionados Nicolás Ramírez como árbitro principal, Maximiliano Del Yesso como primer asistente, Sebastián Raineri como segundo y Pablo Echavarría como cuarto árbitro.

Esto se decidió luego de una reunión organizativa de la que participaron Claudio Tapia, Marcelo Achile, Luis Silva, Maximiliano Levy, Daniel Vila y Federico Beligoy. La sede aún no se ha definido, y las opciones que se barajan son Santiago del Estero, Santa Fe y Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios