Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Estoy muy conforme y contento”

Tras el triunfo ante Central Córdoba, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió a los tres puntos obtenidos, su primer partido de local y el gran trabajo del equipo.

Publicada: 11/09/2018 10:02:09

Lecturas: 655

En el debut como local en el campeonato de la B Nacional, Independiente Rivadavia logró una gran victoria y es por eso que el atacante se refirió al análisis del juego en diálogo con Solo Ascenso: “Por suerte pudimos encontrar la ventaja rápido, aunque luego por querer defender el resultado nos metimos un poco atrás y corrimos más de lo pensado”

Y continuó: “En el segundo tiempo nos pudimos acomodar mejor y por suerte lo pudimos ganar. Somos once los que entramos a la cancha, está bueno que se reconozca el trabajo del plantel y es importante que los tres puntos hayan quedado en Mendoza”.

El delantero jugó por primera vez con la gente de Independiente Rivadavia y además disputó un gran partido. Al respecto, Federico Castro agregó: “La verdad que estoy muy conforme y muy contento en lo grupal por el triunfo, y en lo personal me sentí cómodo, la gente me brindó cariño y fue muy lindo ver como alentaron durante todo el partido”.

Luego del fin de semana libre por fecha FIFA, la Lepra jugará con Almagro en la siguiente jornada. En ese sentido, el delantero manifestó: “Hubiese estado bueno seguir jugando ya que tuvimos bastante descanso durante la pretemporada, pero de todas formas viene bien para recuperar y trabajar el próximo partido”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas