Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Estoy donde quiero estar”

Luego de la victoria de La lepra en el clásico mendocino, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso y se refirió al desarrollo del encuentro y el gran apoyo de los hinchas.

Publicada: 26/07/2018 09:24:45

Lecturas: 836

Sin dudas Cristian Aracena fue la figura del partido ante Gimnasia de Mendoza, debido a que durante los 90 minutos tapó buenas pelotas y tras ello, en la serie de penales, logró atacar dos remates para darle el clásico a la Lepra.

Independiente Rivadavia ganó el clásico y tanto los hinchas como los jugadores festejaron de manera eufórica. Al respecto, Aracena habló con Solo Ascenso: "Parece mentira que siempre en esta clase de partidos tenemos que llegar siempre sufriendo, pero lo ganamos y ahora estamos festejando. Estoy feliz porque nos vamos con el triunfo y encima ganando el clásico".

No se vio un gran partido del equipo, pero sí hubo muchos juveniles que lograron debutar en el conjunto del Parque. En ese sentido, el arquero manifestó: "Al equipo lo vi bien pero por momentos mal. Hay muchos chicos, pero es bueno eso porque es un torneo en el cual lo vamos a necesitar".

El Pity Aracena fue la figura del partido y el público se lo hizo sentir. “No hay palabras para los hinchas para devolverles el cariño que me dan, me ponen la piel de gallina y me hacen sentir como si hubiese nacido en el club. Estoy donde quiero estar".

"Con mi familia hemos pasados momentos duros, la pérdida de mi viejo, de mi abuela, en estos momentos se vienen a la cabeza un montón de cosas. Todos me dieron una mano desde arriba", concluyó.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas