INDEPENDIENTE RIVADAVIA

26.07.18 09:24

Exclusiva

“Estoy donde quiero estar”

Luego de la victoria de La lepra en el clásico mendocino, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso y se refirió al desarrollo del encuentro y el gran apoyo de los hinchas.

Sin dudas Cristian Aracena fue la figura del partido ante Gimnasia de Mendoza, debido a que durante los 90 minutos tapó buenas pelotas y tras ello, en la serie de penales, logró atacar dos remates para darle el clásico a la Lepra.

Independiente Rivadavia ganó el clásico y tanto los hinchas como los jugadores festejaron de manera eufórica. Al respecto, Aracena habló con Solo Ascenso: "Parece mentira que siempre en esta clase de partidos tenemos que llegar siempre sufriendo, pero lo ganamos y ahora estamos festejando. Estoy feliz porque nos vamos con el triunfo y encima ganando el clásico".

No se vio un gran partido del equipo, pero sí hubo muchos juveniles que lograron debutar en el conjunto del Parque. En ese sentido, el arquero manifestó: "Al equipo lo vi bien pero por momentos mal. Hay muchos chicos, pero es bueno eso porque es un torneo en el cual lo vamos a necesitar".

El Pity Aracena fue la figura del partido y el público se lo hizo sentir. “No hay palabras para los hinchas para devolverles el cariño que me dan, me ponen la piel de gallina y me hacen sentir como si hubiese nacido en el club. Estoy donde quiero estar".

"Con mi familia hemos pasados momentos duros, la pérdida de mi viejo, de mi abuela, en estos momentos se vienen a la cabeza un montón de cosas. Todos me dieron una mano desde arriba", concluyó.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

NUEVA CHICAGO

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

ARSENAL

“Mitre era una buena medida”

Facundo Pons, autor del segundo en la goleada ante Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Para los delanteros lo más lindo es ayudar al equipo con goles”.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Fue una noche soñada”

González Metilli, autor de dos golazos en la victoria del Aurinegro ante Instituto, habló con Solo Ascenso de dicho cotejo, la importancia del triunfo y su rendimiento.

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

notasanteriores

“Dimos vuelta la página”

Luego de la gran victoria de la Lepra frente a Villa Dálmine, Cristian Lucero habló con Sólo Ascenso, se refirió a la actuación del equipo y las dedicatorias de sus goles.

Lo dejó violeta

El elenco mendocino dio vuelta las acciones y venció 2-1 a Villa Dálmine. Los goles del elenco de Gabriel Gómez fueron convertidos por Cristian Lucero.

A levantar cabeza

Este domingo la Lepra recibirá a Villa Dálmine tras la caída frente a su clásico mendocino. El entrenador, Gabriel Gómez, haría dos modificaciones en el equipo titular.

“Las cosas no salieron bien”

Tras la derrota en el clásico, Gabriel Gómez dialogó en conferencia de prensa y se refirió al resultado negativo. “Le pedimos disculpas a la gente”, manifestó el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana