Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Estoy agradecido a los jugadores”

En el debut de Pablo De Muner, la Lepra venció 2-0 a Ferro en Mendoza. El nuevo entrenador habló con Solo Ascenso y se refirió al gran triunfo del equipo.

Publicada: 28/11/2017 19:26:56

Lecturas: 1224

Pablo De Muner asumió como nuevo entrenador de Independiente Rivadavia y dirigió el primer partido con el plantel en la victoria ante el conjunto Verdolaga. Es por eso que, tras el gran trabajo realizado, se lo notó muy feliz al final del cotejo y con muchas ganas de dejar a la Lepra en la categoría.

Tras la gran victoria que consiguió el elenco mendocino, el orientador táctico dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “Estoy muy contento, quiero felicitar a los jugadores porque es todo de ellos y no solamente de los 18 que jugaron ante Ferro, sino también de los 38 que conforman el plantel. Estoy contento y agradecido a ellos”.

En lo futbolístico, el conjunto mendocino durante el primer tiempo no jugó un gran encuentro pero en el complemento evidenció una mejora y logró cerrar el choque sin inconvenientes. Al respecto, De Muner expresó: “Creo que hay que destacar a Ferro, es un equipo difícil y con historia, sabíamos que iban a venir necesitados, de igual a igual”.

“Nosotros solucionamos muchos problemas que ellos nos ocasionaban y la lesión de Trombetta también nos complicó, pero en el segundo tiempo vi que seguíamos igual y tuve que cambiar a Kevin (Gissi), así el equipo tenía un poco más de solidez”, agregó.

El nuevo entrenador del Azul comenzó con el pie derecho el primer partido que le tocó dirigir. “Obviamente que es importante comenzar con un triunfo, los chicos se lo merecen y creo que Independiente merece tener un par de puntos más pero es todo de los jugadores. El triunfo es clave porque estamos terminando el año y con estos resultados terminamos fuera de la zona del descenso, ahora tenemos dos semanas para prepararnos para el último partido del año”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas