Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Estamos con muchas ganas”

Independiente Rivadavia ya vive el duelo con Lanús por Copa Argentina. Cristian Aracena se metió en la previa y sostuvo que tienen que: “Tomar los recaudos necesarios”.

Publicada: 19/07/2019 19:35:42

Lecturas: 561

Ya está camino a Buenos Aires. Independiente Rivadavia palpita el duelo con Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina que se disputará en el estadio de Arsenal de Sarandí este sábado. Y Solo Ascenso charló con Cristian Aracena en la previa del mismo.

“Estamos con muchas ganas, se viene un partido que nos encuentra en la mitad de una pretemporada. Se ha trabajado bastante bien, pero sabemos que tenemos un rival de una categoría superior y tenemos que tomar los recaudos necesarios para hacer un buen partido”, destacó al respecto.

Además, remarcó cuánta trascendencia le dan al partido con el Granate: “Se le da importancia como a todos los partidos. Todos tienen que ser finales, jugarse de la misma manera y con la misma intensidad, es lo que nos llevó el torneo anterior a tener un equipo competitivo”.

Y siguió: “Tenemos que repetirlo para intentar lograr lo que se logró el año anterior y tratar de seguir creciendo”. La Lepra enfrentará desde las 21.10 al equipo del Sur del Gran Buenos Aires en lo que será el debut de Luciano Theiler a cargo del plantel. Por otra parte, Pity contó qué significa el club en su vida.

“Significa todo, ha estado en los momentos más complicados mío y el cariño que siento es enorme. Estoy feliz por continuar y estar en un lugar que quiero mucho y me cuesta despegar”, culminó Aracena, quien ya vive las horas previas y sueña con dar el golpe en Sarandí.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas