Primera Nacional | INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un lindo desafío”

Luciano Sánchez se metió en la previa al duelo de Independiente Rivadavia con Lanús por Copa Argentina y remarcó: “Vamos a hacer un gran partido”. La Lepra se ilusiona…

Publicada: 18/07/2019 19:52:27

Lecturas: 419

Por Mendoza se espera un solo partido. Independiente Rivadavia enfrentará a Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal de Sarandí y quiere hacer historia. Para ello se prepara bajo las órdenes de Luciano Theiler y en la previa, Solo Ascenso charló con uno de sus protagonistas.

Luciano Sánchez, quién se ganó un lugar y perfila como titular, se refirió al duelo del sábado y manifestó: “Es un lindo desafío, estamos muy motivados. Además de ser una linda instancia, es un gran equipo pero no por eso tenemos que achicarnos ni mucho menos”. Y agregó: “Vamos a salir a jugar de igual a igual, somos 11 contra 11, estamos entrenando muy bien para eso”.

Sobre ello, el lateral se mostró confiado en poder dar el golpe. “Tengo fe que vamos a salir a dar que hablar, vamos a hacer un gran partido y vamos a ver si podemos pasar. Sería muy lindo por todo lo que se viene. Esta oportunidad no se da muy seguido y hay que aprovecharlo”, destacó.

Por otra parte, Cheche también opinó sobre el rearmado del plantel con las salidas y los refuerzos que llegaron: “Es un equipo que se está empezando a armar, va tomando forma de acuerdo a los jugadores que van llegando y el estilo de juego que vamos a intentar tener. Los chicos que han llegado están dispuestos al 100 por ciento para sumar. Vamos por buen camino y trabajando para tener un buen torneo”.

Además, habló del entrenador y su forma de trabajo. “Lo conozco de cuando estuvo con Gabriel (Gómez), le gusta mucho el trabajo, la intensidad, equipos profundos, agresivos y eso es bueno. Para la B Nacional que se viene va a ser fundamental tener esas cualidades y hay que trabajar mucho para tener eso”, remarcó el defensor.

Y por último, Sánchez indicó en qué posición se siente más cómodo y culminó: “Puedo jugar de la misma manera de lateral como volante porque trato de sumar desde donde me toque. Creo y me tengo confianza que puedo hacerlo, me siento cómodo, pero mi idea es sumar donde me toque jugar”

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas