INDEPENDIENTE RIVADAVIA

10.10.17 16:32

Exclusiva

“Eran puntos importantes”

El elenco mendocino obtuvo su primer triunfo ante Instituto por 2-0 y tras el encuentro José Romero dialogó con Solo Ascenso y se refirió al valor de las tres unidades.

El técnico de Independiente Rivadavia, José Romero, logró su primera victoria del torneo derrotando por dos tantos contra cero al conjunto cordobés. Fue uno de los mejores partidos del equipo, debido a que en cinco minutos hizo los dos goles y tuvo muchas más posibilidades que no logró aprovechar.

Romero habló de cuánto sirvieron los tres puntos: “Necesitábamos esta victoria sobre todo de local. Es una alegría para todos, tantos jugadores como hinchas, esta victoria es vital para fortalecer todo lo que estamos haciendo”.

La Lepra en cinco minutos convirtió los dos goles y liquidó el partido. Al respecto, Pepe Romero manifestó que “el primer tiempo fue de lo mejor que hicimos. Estuvimos inspirados con dos goles de arranque y en el segundo tiempo se emparejó el partido, pero en general hicimos un gran encuentro y el resultado fue justo”.

Por último, el técnico de la Lepra aclaró: “El equipo salió con una mentalidad ganadora. Nunca bajamos la intensidad y por eso el resultado se mantuvo a favor de nosotros. Son jugadores un poco más verticales, y nosotros estuvimos más rápidos, fue una gran victoria”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

notasanteriores

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

Punto final

La Lepra empató sin goles Aldosivi en el último partido del año. Fue un punto positivo para el elenco mendocino, que hasta lo pudo haber ganado sobre el cierre del cotejo.

Por un cierre feliz

La Lepra visitará a Aldosivi por la última fecha del año, buscando cerrar el semestre con los tres puntos de visitante. De Muner realizaría dos variantes en el equipo.

“Estoy agradecido a los jugadores”

En el debut de Pablo De Muner, la Lepra venció 2-0 a Ferro en Mendoza. El nuevo entrenador habló con Solo Ascenso y se refirió al gran triunfo del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana