INDEPENDIENTE RIVADAVIA

10.10.17 16:32

Exclusiva

“Eran puntos importantes”

El elenco mendocino obtuvo su primer triunfo ante Instituto por 2-0 y tras el encuentro José Romero dialogó con Solo Ascenso y se refirió al valor de las tres unidades.

El técnico de Independiente Rivadavia, José Romero, logró su primera victoria del torneo derrotando por dos tantos contra cero al conjunto cordobés. Fue uno de los mejores partidos del equipo, debido a que en cinco minutos hizo los dos goles y tuvo muchas más posibilidades que no logró aprovechar.

Romero habló de cuánto sirvieron los tres puntos: “Necesitábamos esta victoria sobre todo de local. Es una alegría para todos, tantos jugadores como hinchas, esta victoria es vital para fortalecer todo lo que estamos haciendo”.

La Lepra en cinco minutos convirtió los dos goles y liquidó el partido. Al respecto, Pepe Romero manifestó que “el primer tiempo fue de lo mejor que hicimos. Estuvimos inspirados con dos goles de arranque y en el segundo tiempo se emparejó el partido, pero en general hicimos un gran encuentro y el resultado fue justo”.

Por último, el técnico de la Lepra aclaró: “El equipo salió con una mentalidad ganadora. Nunca bajamos la intensidad y por eso el resultado se mantuvo a favor de nosotros. Son jugadores un poco más verticales, y nosotros estuvimos más rápidos, fue una gran victoria”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con varias bajas

El Albiverde se presentará el próximo domingo en Tucumán, donde se medirá frente a San Martín: el arquero Lupardo (foto) se lo pierde por lesión y Conti está en duda.

NUEVA CHICAGO

¿Entra o no entra?

Chicago piensa en el duelo del lunes ante Santamarina y Christian Gómez ya comienza a afilar la puntería. ¡Entrá y mirá como termina la jugada!

NUEVA CHICAGO

“Agradecido por el cariño de la gente”

Leandro Requena, la figura que tiene Chicago, disfruta de su gran presente y admitió que aprendió de los errores. “Sé manejar algunas situaciones que antes me costaban más”.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Pobre empate de local

El Decano igualó sin goles frente a Gimnasia de Jujuy en una nueva jornada de la B Nacional. El elenco de Gualeguaychú sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del año.

FLANDRIA

Por otro festejo

El Canario no detiene su marcha y este sábado recibirá a Sarmiento de Junin, con la idea de ganar para seguir aumentando su promedio. La dupla técnica no realizará cambios.

ALMAGRO

Objetivo: sumar tres puntos

El Tricolor recibirá este sábado, desde las 17, a Deportivo Riestra por la fecha 15. Alfredo Grelak tiene una duda para reemplazar a Nelle: Ruiz Sosa (foto) o Vergara.

notasanteriores

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

Pateó el tablero

El elenco mendocino, que aún no ganó en este 2018, recibirá este viernes a Deportivo Morón. Pablo De Muner realizará varias modificaciones en el equipo.

Derrota que lo hunde

La Lepra cayó por 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero, que lo complica con el promedio. El equipo de Pablo De Muner jugó un pésimo partido y no logra levantar cabeza.

Cambia para ganar

La Lepra visitará a Mitre de Santiago del Estero. Tras su disconformidad del juego de su equipo ante All Boys, esta vez el entrenador optó por tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana