INDEPENDIENTE RIVADAVIA

10.10.17 16:32

Exclusiva

“Eran puntos importantes”

El elenco mendocino obtuvo su primer triunfo ante Instituto por 2-0 y tras el encuentro José Romero dialogó con Solo Ascenso y se refirió al valor de las tres unidades.

El técnico de Independiente Rivadavia, José Romero, logró su primera victoria del torneo derrotando por dos tantos contra cero al conjunto cordobés. Fue uno de los mejores partidos del equipo, debido a que en cinco minutos hizo los dos goles y tuvo muchas más posibilidades que no logró aprovechar.

Romero habló de cuánto sirvieron los tres puntos: “Necesitábamos esta victoria sobre todo de local. Es una alegría para todos, tantos jugadores como hinchas, esta victoria es vital para fortalecer todo lo que estamos haciendo”.

La Lepra en cinco minutos convirtió los dos goles y liquidó el partido. Al respecto, Pepe Romero manifestó que “el primer tiempo fue de lo mejor que hicimos. Estuvimos inspirados con dos goles de arranque y en el segundo tiempo se emparejó el partido, pero en general hicimos un gran encuentro y el resultado fue justo”.

Por último, el técnico de la Lepra aclaró: “El equipo salió con una mentalidad ganadora. Nunca bajamos la intensidad y por eso el resultado se mantuvo a favor de nosotros. Son jugadores un poco más verticales, y nosotros estuvimos más rápidos, fue una gran victoria”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Va por los octavos

El conjunto de Gastón Esmerado (foto) tiene la ilusión de llegar de la mejor manera al arranque del certamen: con un triunfo en la Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

DEPORTIVO MORON

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

notasanteriores

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

Uno para el fondo

La Lepra se sigue reforzando para la próxima temporada de la B Nacional. Esta vez incorporó a un defensor de experiencia y trayectoria en varios clubes de ascenso.

“Estoy donde quiero estar”

Luego de la victoria de La lepra en el clásico mendocino, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso y se refirió al desarrollo del encuentro y el gran apoyo de los hinchas.

Clásico leproso

La Lepra derrotó 4-3 por penales a Gimnasia tras igualar 1-1 en los 90 reglamentarios y se quedó con el derby mendocino. La hinchada del Azul copó el Malvinas Argentinas.

másleídas

Lo mas leído de la semana