INDEPENDIENTE RIVADAVIA

10.10.17 16:32

Exclusiva

“Eran puntos importantes”

El elenco mendocino obtuvo su primer triunfo ante Instituto por 2-0 y tras el encuentro José Romero dialogó con Solo Ascenso y se refirió al valor de las tres unidades.

El técnico de Independiente Rivadavia, José Romero, logró su primera victoria del torneo derrotando por dos tantos contra cero al conjunto cordobés. Fue uno de los mejores partidos del equipo, debido a que en cinco minutos hizo los dos goles y tuvo muchas más posibilidades que no logró aprovechar.

Romero habló de cuánto sirvieron los tres puntos: “Necesitábamos esta victoria sobre todo de local. Es una alegría para todos, tantos jugadores como hinchas, esta victoria es vital para fortalecer todo lo que estamos haciendo”.

La Lepra en cinco minutos convirtió los dos goles y liquidó el partido. Al respecto, Pepe Romero manifestó que “el primer tiempo fue de lo mejor que hicimos. Estuvimos inspirados con dos goles de arranque y en el segundo tiempo se emparejó el partido, pero en general hicimos un gran encuentro y el resultado fue justo”.

Por último, el técnico de la Lepra aclaró: “El equipo salió con una mentalidad ganadora. Nunca bajamos la intensidad y por eso el resultado se mantuvo a favor de nosotros. Son jugadores un poco más verticales, y nosotros estuvimos más rápidos, fue una gran victoria”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Prueba otros nombres

Ante la falta de fútbol oficial, el Cervecero suma minutos en las prácticas y Nardi aprovechó para buscar alternativas. Caneo, Larrea, Cadenazzi y Romero son bajas por lesión.

RIESTRA

Rápida reacción

El Blanquinegro arrancó perdiendo en el pendiente de la primera fecha ante Mitre de Santiago del Estero, pero lo terminó ganando por 2-1 con goles de Herrera y Sánchez.

BROWN (ADROGUE)

Ensayo positivo

Esta mañana, el Tricolor enfrentó a UAI Urquiza en un amistoso para no perder ritmo en esta semana de receso. Los titulares ganaron 1-0 con un tanto de Cristian Bordacahar.

ALDOSIVI

Vuelve antes

El Tiburón apeló la sanción de tres fechas a Arnaldo González (foto) por su expulsión ante Almagro y el Tribunal de Disciplina resolvió reducirla a sólo dos fechas.

AT. RAFAELA

Por el título

La Crema quiere revertir lo sucedido en el partido de ida, en el que cayó por 1-0, y arrebatarle a Rosario Central la obtención de la Copa Santa Fe.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Completa el calendario

El conjunto de Santiago del Estero se presentará este viernes por la tarde ante Riestra en el estadio de Estudiantes de Caseros. Ramiro Fergonzi volverá a la titularidad.

notasanteriores

“Aspiramos siempre a lo mejor”

Tras la caída por 2-0 frente a Juventud Unida, Lautaro Disanto habló con Solo Ascenso y se refirió al partido, la vuelta a la titularidad y cómo ve el futuro del equipo.

De visitante no puede

La Lepra cayó 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue sin poder conseguir tres puntos fuera de casa. El equipo de Romero tuvo una mala tarde y no jugó bien.

Por el segundo logro

El conjunto mendocino visitará este domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú. El director técnico de la Lepra, José Romero, decidió repetir el mismo equipo.

Glorioso triunfo

La Lepra venció 2-0 a Instituto por la tercera fecha de la B Nacional. Con goles de Méndez y Gissi el conjunto mendocino fue superior y por eso se quedó con los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana