Primera Nacional | Independiente Rivadavia

En su casa, la Lepra quiere aprovecharse del Viola

El cuadro mendocino recibirá este domingo a Villa Dálmine, equipo descendido a la Primera B. Alfredo Berti retocaría los once iniciales de cara a este juego.

Publicada: 08/10/2023 00:20:33

Lecturas: 1249

Con la esperanza intacta de conseguir un triunfo que le permita mantener el sueño de quedarse con el primer puesto de la Zona B, Independiente Rivadavia recibirá este domingo a Villa Dálmine en el Bautista Gargantini. La Lepra mendocina se medirá ante el elenco de Campana, de floja campaña y que consumó su descenso a la Primera B.

El choque correspondiente a la fecha 33 dará inicio a las 20.30 y será arbitrado por Jorge Baliño. El Azul es consciente que debe triunfar más allá de lo que pase en el duelo entre Chacarita, líder de la zona, y Estudiantes de Caseros.

Pensando en este compromiso, Alfredo Berti metería tres variantes: Luciano Abecasis, Diego Tonetto y Alejo Distaulo ingresarían en reemplazo de Ezequiel Ham, Maximiliano González y Victorio Ramis, respectivamente.

De este modo, la Lepra formaría con: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Juan Elordi; Mateo Ortale, Franco Romero, Diego Tonetto, Matías Reali; Alex Arce y Alejo Distaulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas