Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Empate y sin trofeo

La Lepra y River empataron uno a uno en un emocionante encuentro en el estadio Malvinas Argentinas, pero el Millonario fue el que se quedó con la Copa mediante los penales.

Publicada: 26/02/2017 11:05:55

Lecturas: 1411

Independiente Rivadavia y River siguen preparándose y poniéndose a punto antes de que empiecen sus respectivos torneos y se enfrentaron en la provincia de Mendoza disputando la copa Toro Centenario.

Independiente jugó con mucha garra y entrega pero no fue capaz de generar buen fútbol ante un dominante River, que tuvo la pelota pero no pudo concretar la ofensiva. El partido no fue bueno en líneas generales y la primera emoción llego recién a los 18' del segundo tiempo. Fue Sergio "Colo" Sosa el autor del primer gol del partido e hizo explotar las tribunas azules.

Inmediatamente después del gol, Sosa fue expulsado y River hizo notar la superioridad numérica y dominó todas las acciones del partido hasta que ingresó Carlos Auzqui, quien concretó la igualdad a los 28 minutos. Luego, hasta el final todo fue electrizante para llegar a la definición por penales. En los penales solo falló Hernan Encina y el club de Nuñez levantó la copa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas