INDEPENDIENTE RIVADAVIA

23.04.18 19:17

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia empató sin goles frente al Verde en un partido que fue muy malo y casi sin situaciones para convertir. El conjunto puntano fue más y hasta lo pudo haber ganado. La mala noticia para la Lepra es que ya no depende de sí misma para poder mantener la categoría y deberá esperar en la última fecha resultados de All Boys y Boca Unidos para quedarse en la Primera B Nacional.

El encuentro comenzó bien para los de Gabriel Gómez, porque poseían del balón y juego limpio por las bandas. Además metían mucha presión en el área rival y eso complicó al arquero, que se resbaló y de milagro Strahman no quitó la pelota. El primer tiempo no iba a tener mucho más situaciones de goles ya que ambos equipos llegaban a las áreas pero no remataban al arco o lo hacían con disparos muy desviados y sin peligro de gol. Ninguno supo manejar bien el balón y perdían la pelota muy seguido.

En la segunda etapa el equipo visitante cambió el ritmo del juego y se animó un poco más. A los ocho minutos la Lepra tuvo una situación muy clara: centro al punto penal, allí apareció Méndez y remató al arco pero el uno estaba atento y se quedó con el balón.

La jugada más nítida de Estudiantes fue sobre el cierre tras un remate de Felice, que se fue apenas desviada por el palo derecho de Aracena. De esta manera el partido finalizó sin emociones. En la última fecha el equipo del Parque recibirá a Santamarina de Tandil, en donde deberá ganar y estar pendiente de otros resultados para poder permanecer en la categoría una temporada más.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

notasanteriores

Lista blanca y negra

Luego del final del torneo, el entrenador Gabriel Gómez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta y aquellos que tendrán que buscar otro equipo.

“Ya terminó el sufrimiento”

Gastón González, volante de la Lepra, habló con Solo Ascenso y manifestó el alivio del plantel por haber mantenido la divisional. “Siempre tuvimos fe”, declaró.

Mantuvo la categoría

La Lepra venció 2-0 a Santamarina y logró mantenerse una temporada más en la B Nacional. El estadio explotó tras el pitazo final y los jugadores festejaron con la hinchada.

La última final

La Lepra recibirá este lunes a Santamarina en un partido que deberá ganar y esperar resultados para permanecer en la categoría. Gabriel Gómez tiene una duda entre los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana