INDEPENDIENTE RIVADAVIA

23.04.18 19:17

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia empató sin goles frente al Verde en un partido que fue muy malo y casi sin situaciones para convertir. El conjunto puntano fue más y hasta lo pudo haber ganado. La mala noticia para la Lepra es que ya no depende de sí misma para poder mantener la categoría y deberá esperar en la última fecha resultados de All Boys y Boca Unidos para quedarse en la Primera B Nacional.

El encuentro comenzó bien para los de Gabriel Gómez, porque poseían del balón y juego limpio por las bandas. Además metían mucha presión en el área rival y eso complicó al arquero, que se resbaló y de milagro Strahman no quitó la pelota. El primer tiempo no iba a tener mucho más situaciones de goles ya que ambos equipos llegaban a las áreas pero no remataban al arco o lo hacían con disparos muy desviados y sin peligro de gol. Ninguno supo manejar bien el balón y perdían la pelota muy seguido.

En la segunda etapa el equipo visitante cambió el ritmo del juego y se animó un poco más. A los ocho minutos la Lepra tuvo una situación muy clara: centro al punto penal, allí apareció Méndez y remató al arco pero el uno estaba atento y se quedó con el balón.

La jugada más nítida de Estudiantes fue sobre el cierre tras un remate de Felice, que se fue apenas desviada por el palo derecho de Aracena. De esta manera el partido finalizó sin emociones. En la última fecha el equipo del Parque recibirá a Santamarina de Tandil, en donde deberá ganar y estar pendiente de otros resultados para poder permanecer en la categoría una temporada más.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

Amistoso sin goles

En su primer amistoso de preparación, la Lepra mendocina jugó ante Huracán Las Heras y empató sin goles en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez paró dos equipos.

Ya lo cuenta

En las últimas horas la dirigencia de la Lepra mendocina concretó la llegada de Yair Marín, defensor proveniente de Temperley. El Azul continúa con la pretemporada.

Con dos menos

El elenco mendocino comenzó la pretemporada en el Bautista Gargantini con vistas a la segunda ronda del torneo. Hubo dos bajas en el equipo conducido por Gabriel Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana