INDEPENDIENTE RIVADAVIA

23.04.18 19:17

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia empató sin goles frente al Verde en un partido que fue muy malo y casi sin situaciones para convertir. El conjunto puntano fue más y hasta lo pudo haber ganado. La mala noticia para la Lepra es que ya no depende de sí misma para poder mantener la categoría y deberá esperar en la última fecha resultados de All Boys y Boca Unidos para quedarse en la Primera B Nacional.

El encuentro comenzó bien para los de Gabriel Gómez, porque poseían del balón y juego limpio por las bandas. Además metían mucha presión en el área rival y eso complicó al arquero, que se resbaló y de milagro Strahman no quitó la pelota. El primer tiempo no iba a tener mucho más situaciones de goles ya que ambos equipos llegaban a las áreas pero no remataban al arco o lo hacían con disparos muy desviados y sin peligro de gol. Ninguno supo manejar bien el balón y perdían la pelota muy seguido.

En la segunda etapa el equipo visitante cambió el ritmo del juego y se animó un poco más. A los ocho minutos la Lepra tuvo una situación muy clara: centro al punto penal, allí apareció Méndez y remató al arco pero el uno estaba atento y se quedó con el balón.

La jugada más nítida de Estudiantes fue sobre el cierre tras un remate de Felice, que se fue apenas desviada por el palo derecho de Aracena. De esta manera el partido finalizó sin emociones. En la última fecha el equipo del Parque recibirá a Santamarina de Tandil, en donde deberá ganar y estar pendiente de otros resultados para poder permanecer en la categoría una temporada más.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

DEPORTIVO MORON

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

notasanteriores

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

Uno para el fondo

La Lepra se sigue reforzando para la próxima temporada de la B Nacional. Esta vez incorporó a un defensor de experiencia y trayectoria en varios clubes de ascenso.

“Estoy donde quiero estar”

Luego de la victoria de La lepra en el clásico mendocino, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso y se refirió al desarrollo del encuentro y el gran apoyo de los hinchas.

Clásico leproso

La Lepra derrotó 4-3 por penales a Gimnasia tras igualar 1-1 en los 90 reglamentarios y se quedó con el derby mendocino. La hinchada del Azul copó el Malvinas Argentinas.

másleídas

Lo mas leído de la semana