Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Empate polémico

El conjunto mendocino lo perdía ante Crucero del Norte, pero en la última jugada del partido llegó el tan cuestionado gol de Franco Dolci. Hubo cuatro expulsados.

Publicada: 06/12/2016 10:39:56

Lecturas: 1372

Independiente Rivadavia rescató un punto en Misiones ante un Crucero del Norte, que no solo se quedó con un sabor amargo sino que también con mucha bronca debido al cuestionado gol de la Lepra en el cierre del cotejo.

En la primera mitad el Azul fue superior, mostró buen juego y tuvo varias aproximaciones. Sin embargo fue el Colectivero quien pudo abrir el marcador en una de las pocas ocasiones en que pisó el área rival: a los 14' Alejandro "tarrito" Pérez se la picó al arquero Cristian Aracena, decretando el primer gol del partido.

En el segundo tiempo la Lepra tuvo menos claridad y demostró mucho cansancio, se generó un partido de ida y vuelta donde ambos equipos desaprovecharon oportunidades de gol.

Pero a los 45 del complemento el arquero local, Ignacio Arce, tiró la pelota afuera y cayó al piso. Tras ello, Independiente procedió a devolver el balón, pero mientras los misioneros esperaban pacíficamente que la pelota llegara, Emanuel Reinoso a toda velocidad tomó la pelota y envió un centro que terminó en gol de Franco Dolci.

En ese momento se armó una descontrolada pelea entre los jugadores que terminó con cinco expulsados y con un empate que no les sirvió a ninguno de los dos conjuntos. En la próxima fecha Independiente debe recibir a Estudiantes de San Luis en el Bautista Gargantini.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas