INDEPENDIENTE RIVADAVIA

11.11.17 02:24

Empate con sabor a derrota

La Lepra igualó sin goles frente a Guillermo Brown en un partido que fue malo para ambos. El conjunto mendocino hace cuatro que no gana y lo acecha el descenso.

+ Ficha del Partido

La lepra mendocina no puede de visitante y tampoco en casa; hace cuatro fechas que no conoce la victoria, donde ha jugado mal y ante Guillermo Brown no fue la excepción ya que no encontró la idea del entrenador y hasta lo pudo haber perdido en el final. Pepe Romero está en la cuerda floja y en las próximas horas se definirá su continuidad o no en la institución-

A los 8 minutos iba a llegar la primera chance del local tras un buscapié en el área para que Piergiacomi rematara al arco, pero el tiro le salió desviado y se fue por encima del palo derecho de Bilbao. Más tarde iba a tener otra chance tras un tiro libre ejecutado por Trombetta que impactó al arco y por milagro no fue gol ya que se fue apenas encima del travesaño.

Pero con el correr del reloj, Brown tomaría protagonismo a través de un tiro de esquina hacía el punto de penal hacia la cabeza de Merolla, pero Aracena mostró sus reflejos y evitó el gol de la visita. También Puig iba a tener su oportunidad, pero el uno de La Lepra comenzaba a vestirse de figura en la noche mendocina.

En el complemento, Independiente Rivadavia no logró tener la pelota y La Banda fue el que manejó los hilos: tuvo tres ocasiones netas de gol y si no fuera por Aracena, los tres puntos se iban para Madryn.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

FERRO CARRIL OESTE

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

notasanteriores

Llegó el uno

El conjunto de Gabriel Gómez pudo concretar la llegada que tanto buscaba en el mercado de pases. Se trata del arquero Kevin Humeler, proveniente de Talleres de Córdoba.

Derrota ante el Pirata

Independiente Rivadavia disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante Belgrano de Córdoba y fue derrotado por 1-0 en los titulares y 2-0 en el choque de los suplentes.

Cantó victoria

La Lepra tuvo su primera práctica futbolística de la pretemporada y el resultado fue positivo debido al triunfo por 3-0 al CEC, con goles de Di Santo (2) y Navas.

Siguen las novedades

Luego del largo receso, la Lepra mendocina comenzó la pretemporada y es por eso que existieron los primeros movimientos en el mercado de pases con vistas al próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana