INDEPENDIENTE RIVADAVIA

11.11.17 02:24

Empate con sabor a derrota

La Lepra igualó sin goles frente a Guillermo Brown en un partido que fue malo para ambos. El conjunto mendocino hace cuatro que no gana y lo acecha el descenso.

+ Ficha del Partido

La lepra mendocina no puede de visitante y tampoco en casa; hace cuatro fechas que no conoce la victoria, donde ha jugado mal y ante Guillermo Brown no fue la excepción ya que no encontró la idea del entrenador y hasta lo pudo haber perdido en el final. Pepe Romero está en la cuerda floja y en las próximas horas se definirá su continuidad o no en la institución-

A los 8 minutos iba a llegar la primera chance del local tras un buscapié en el área para que Piergiacomi rematara al arco, pero el tiro le salió desviado y se fue por encima del palo derecho de Bilbao. Más tarde iba a tener otra chance tras un tiro libre ejecutado por Trombetta que impactó al arco y por milagro no fue gol ya que se fue apenas encima del travesaño.

Pero con el correr del reloj, Brown tomaría protagonismo a través de un tiro de esquina hacía el punto de penal hacia la cabeza de Merolla, pero Aracena mostró sus reflejos y evitó el gol de la visita. También Puig iba a tener su oportunidad, pero el uno de La Lepra comenzaba a vestirse de figura en la noche mendocina.

En el complemento, Independiente Rivadavia no logró tener la pelota y La Banda fue el que manejó los hilos: tuvo tres ocasiones netas de gol y si no fuera por Aracena, los tres puntos se iban para Madryn.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

notasanteriores

“No marearse con el presente”

En la previa del choque ante Agropecuario, Cristian Aracena dialogó con Solo Ascenso, destacó el trabajo del equipo y también se refirió al rubro personal.

“Dimos vuelta la página”

Luego de la gran victoria de la Lepra frente a Villa Dálmine, Cristian Lucero habló con Sólo Ascenso, se refirió a la actuación del equipo y las dedicatorias de sus goles.

Lo dejó violeta

El elenco mendocino dio vuelta las acciones y venció 2-1 a Villa Dálmine. Los goles del elenco de Gabriel Gómez fueron convertidos por Cristian Lucero.

A levantar cabeza

Este domingo la Lepra recibirá a Villa Dálmine tras la caída frente a su clásico mendocino. El entrenador, Gabriel Gómez, haría dos modificaciones en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana