Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

Publicada: 19/06/2019 22:11:37

Lecturas: 1892

Por Independiente Rivadavia, la llegada de Luciano Theiler es trascendental. Si bien este miércoles dirigió su primera práctica, aún no fue oficializado como entrenador y resta resolver su salida de Guillermo Brown de Puerto Madryn, que le inició acciones legales.

Sin embargo, la nota también pasó por otro lado: el primer refuerzo para la próxima temporada. Sebastián Mayorga se convirtió en la nueva incorporación de la Lepra y llega desde Flandria, dónde compitió en la B Metropolitana.

El volante central de 29 años surgido de Racing de Avellaneda, donde debutó en la temporada 2010/11, además del Canario jugó en Deportivo Español, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Acassuso.

El último campeonato en el conjunto de Jáuregui, Mayorga disputó 29 partidos (28 de ellos como titular) y marcó un gol. Ahora le tocará demostrar en una categoría que no conoce y en una nueva institución.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas